Escuela Municipal de Fútbol disputará la Copa Tucapel Bustamante Lastra

Escuela Municipal de Fútbol disputará la Copa Tucapel Bustamante Lastra

La Corporación Club Deportes Linares Unido invitó al equipo Sub19 de la Escuela Municipal de Fútbol a participar del cuadrangular en homenaje al extin

Comenzaron ligas de básquetbol adulta y escolar de la municipalidad de Cauquenes
Entregan galvano por 50 años de restaurante a “El Tumbaito”
La novedosa bicicleta de Eficiencia Energética en actividad “Chile Celebra el Verano 2016″

La Corporación Club Deportes Linares Unido invitó al equipo Sub19 de la Escuela Municipal de Fútbol a participar del cuadrangular en homenaje al extinto entrenador Tucapel Bustamante Lastra.

En esta instancia los jóvenes linarenses deberán medirse en un cuadrangular contra Colo-Colo, Universidad de Concepción y Rangers de Talca, por obtener la Copa que recordará a este importante formador, técnico y amante del club albirrojo del Maule Sur.

El mini-torneo se desarrollará en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamente durante los días sábado 30 y domingo 31 del presente mes, instancia que servirá de preparación y vitrina para los noveles deportistas locales que sueñan con desarrollarse profesionalmente en esta disciplina deportiva.

Cabe recordar que esta Escuela Municipal de Fútbol nace con el objetivo de integrarlos en la práctica de actividades físicas, en el deporte, lo cual los hará más sanos física y mentalmente, tomando en cuenta el interés de los adolescentes por recibir una formación concreta, seria y de largo aliento. Por ello se han disputado diversos encuentros en las diferentes categorías con equipos que compiten tradicionalmente en la liga de fútbol joven.  

Programación

El sábado 30 de julio las puerta del recinto deportivo se abrirán a contar de las 14:30 horas, posterior a ello vendrá la inauguración del torneo y el primer duelo enfrentará a la escuadra de Colo-Colo con Rangers de Talca  a contar de las 15.30 horas. De fondo jugaran los locales de la Escuela Municipal de Fútbol contra la Universidad de Concepción  a las 17:30 horas.

El domingo 31  a las 11:00 horas se definirá el 3º lugar y a las 13:00 horas el duelo final por el 1º Lugar; la premiación y entrega de la Copa Tucapel Bustamante Lastra se realizará a las 15:00 horas .

La invitación es a toda la comunidad local a que concurra al Estadio a apoyar a las jóvenes promesas del fútbol local y nacional; y a todo el pueblo albirrojo para respaldar este homenaje que se hará en  memoria de la gran figura y legado que dejara “Don Tuca” en la historia de la Villa San Ambrosio.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0