Escuela el Porvenir cumplió 51 años de existencia

Escuela el Porvenir cumplió 51 años de existencia

En dependencias de la Escuela F- 30 El Porvenir se desarrolló el acto de celebración del nuevo aniversario N° 51 del establecimiento. En la oportunida

Proyecto de la UTALCA fue ganador en Convocatoria del Programa AULAB
Exitoso Congreso del Futuro se desarrolla en el Maule
Superintendencia de Educación del Maule lanzó instrumento de apoyo y trabajo para sostenedores y equipos directivos

En dependencias de la Escuela F- 30 El Porvenir se desarrolló el acto de celebración del nuevo aniversario N° 51 del establecimiento. En la oportunidad  la comunidad escolar disfrutó de este significativo día con diferentes actividades donde más tarde corearon el cumpleaños feliz, acompañado de una rica torta.

Por su parte la profesora a cargo de la Escuela, María Cecilia Campos, se refirió al nuevo aniversario del establecimiento, por lo que manifestó sentirse feliz de estar cumpliendo un año más de existencia  rodeada de niños que están felices, “queremos que nuestros niños tengan su sello, que el día  de mañana se note, cuando saluden a otro, cuando le den el asiento a un adulto, que sepan responsabilizarse, que sobre todo busquen y logren alcanzar su sus metas y cumplan sus sueños,.

Por otra parte la profesora envío un mensaje a los apoderados señalando que; “no se equivocaron al tener sus hijos acá en nuestro colegio “dijo.

Finalmente la profesora indicó que como establecimiento tienen muchos sueños y desafíos por cumplir.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: