Escuela de Fútbol Municipal sigue sumando triunfos en Linares

Escuela de Fútbol Municipal sigue sumando triunfos en Linares

Municipalidad de Parral realizó positivo balance de Fiestas Patrias en la comuna
PDI Cauquenes detiene a tres sujetos por robo a domicilio particular
PDI Curicó incauta 220 dosis de cocaína base

Un nuevo triunfo sumó la Escuela de Fútbol Municipal de Linares al medirse con la Selección Municipal de Retiro el pasado miércoles en el Estadio Fiscal de la Villa San Ambrosio. Donde los locales se impusieron por un marcador de 5 goles a 2, sumando así su séptima victoria consecutiva.

En el equipo albirrojo el máximo anotador fue Alejandro Fariña, de 18 años, quien anotó 4 dianas; junto a Kevin Araya, de 17 años, quien definió el último tanto para los linarenses. De este modo el equipo municipal de Linares se ha enfrentado con Rangers de Talca; selección Víctor Zavala; Atletic de Molina; Selección de Molina; Unión Colbún; Deportes Linares; Independiente de Cauquenes, entregándole así experiencia de juego a los adolescentes en la categoría Sub19 que vislumbra un futuro en este deporte.

El Director Técnico de la Escuela de Fútbol Municipal, Cristian Lara comentó “la verdad es que estamos muy contento con este equipo, hemos tenido un buen trabajo, estamos potenciado a los jugadores de acuerdo a los lineamientos entregados por de nuestro alcalde Rolando Rentería, a través del Departamento de Deportes y Recreación que dirige Víctor Campos. Nos hemos medido con varios equipos obteniendo buenos resultados, los muchachos están motivados, creemos que hay muy buen potencial y esperamos seguir sumando experiencias para que estos jóvenes vean en la Escuela Municipal una proyección en este deporte”.

Próximos duelos.

La invitación es este sábado 11 del presente donde la Escuela de Fútbol Municipal de Linares partirá a medirse con Buenos aires de Parral, equipo que milita en la Tercera División B del fútbol nacional, a las 16:00 horas en el estadio del club parralino.

Luego de ello los albirrojos, en calidad de locales en el Estadio Fiscal de Linares se enfrentaran con Independiente de Cauquenes, en reunión doble, que comenzará a las 14:00 horas el próximo sábado 18 de junio, con los duelos de Sub17 y el estelar de la Sub19 de Linares contra la serie Adulta de Cauquenes.    

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0