Equipos provinciales van por el título regional en Curicó

Profesionales de las EDI reciben lineamientos
Municipalidad de Linares distinguió a los 7 veces Campeones Nacionales de voleibol
Actividad física en adultos mayores ayuda a prevenir el Alzheimer

Este jueves 23 a partir de las 10.0 horas, en el gimnasio del colegio Instituto San Martin de Curicó, será el recinto de la etapa regional de las Olimpiadas del Bicentenario, en los deportes del voleibol y ajedrez, tanto en damas como en varones, fase clasificatoria para la final nacional a realizarse en la ciudad de Antofagasta, la última semana de octubre.

El establecimiento curicano recibirá en voleibol varones a los equipos del colegio Aquelarre de Teno (Curicó), colegio De La Salle (Talca) y al colegio Concepción de Parral (Linares). En damas estarán el Instituto Linares (Linares), Colegio Santa Marta (Talca) y el dueño de casa (Curicó).

Mientras que en ajedrez estarán por la provincia de Talca, Claudia Aguilar del Liceo Abate Molina, Karina Chat colegio Santiago Oñederra de Constitución. En varones Mauricio Trincoso (Salesiano) y Martín Pacheco (Abate Molina).

Por la provincia de Curicó en damas estará representada por Rocío Illanes, Javiera Espinoza (Sagrada Familia). En varones por Jorge Carrasco y Nicolás Medina (Teno).

En tanto por la provincia de Linares en damas competirán; Isidora Fuentes (colegio San José de Parral) y Francisca Madariaga (Linares). En varones estará Andrés Ruiz (Linares) y Cristián Haquin (colegio Nobel Scholl de Parral).

Por Cauquenes, tanto en damas como en varones, participarán Mixi Márquez (Chanco), Andrea Valenzuela (Cauquenes), Gastón Pérez (Cauquenes) y Javier Díaz (Cauquenes).

La natación, el voleibol y el ajedrez, serán los últimos deportes que competirán en la tercera fecha del nacional de las Olimpiadas del Bicentenario, a realizarse en la ciudad de Antofagasta, entre el 25 al 30 de octubre.

Los maulinos que califiquen en primer lugar accederán a competir en el próximo Sudamericano Escolar a desarrollarse en Lina, Perú, entre el 27 de noviembre al 5 de diciembre próximo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0