En un gran jornada corralera terminó el gran clasificatorio zona centro norte Curicó 2011

Atletas maulinos se lucen en Córdoba
Nadadores maulinos sueñan con la piscina temperada
Talca recibe con los brazos abiertos Sudamericano Sub 17

Colleras de gran parte de este país salieron a la pista a demostrarle al respetable del coliseo curicano lo que sabían hacer, no quedó ninguna duda cuando los monarcas del clasificatorio se vieron con los puntos necesarios para quedarse con el puesto que buscaban ganar desde el principio, los melipillanos Jaime Poblete y Fernando Atavales en los lomos de “Ricachona” y “Bochinchera” en los cuales lograron recopilar los significativos 35 puntitos buenos, tras la victoria de este Clasificatorio quedo en segundo lugar los señores José Luis y Jorge Ortega de los Andes con los ágiles “chicharrón y como voy” con 33 unidades y por ultimo los terceros campeones del grande de Curicó fueron los señores Néstor Romero y Gustavo Cornejo montando a recontento y soñador con 30 puntos.

Cabe señalar la calidad de primer nivel que tubo este clasificatorio llegando a termino con todas las expectativas cumplidas, en una medialuna repleta de multicoloridas mantas de huasos y adornado con las mas exclusiva belleza de las mujeres de nuestro país.

El sello de raza del clasificatorio fue el producto montado por el Sr. Vittorio Cavallieri, el Ideal Changa, ejemplar que se llevó todos los aplausos.

Es de esperar que a estos grandes jinetes del rodeo les resulte todo los esperado para Rancagua a fines de este mes les deseamos el mejor de los éxitos y por lo demás no dejar de mencionar el gran trabajo de la Organización del Rodeo Clasificatorio de Curicó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0