En Talca se realizará el primer programa de emprendimiento, sin costo y con certificación universitaria

En Talca se realizará el primer programa de emprendimiento, sin costo y con certificación universitaria

Jóvenes apoyador por INDAP eligen emprender en el campo
Haitianos removidos de predio en Longaví forman su propia empresa
SENCE y GORE invitan a jóvenes con y sin discapacidad a Feria de Inscripción para programas de emprendimiento

La actividad académica tendrá una duración de cuatro meses y será desarrollada por Coworking Maule, co ejecutado por la Universidad Santo Tomás y  el apoyo de Corfo

Todo un hito será primer programa de formación para el emprendimiento y la innovación empresarial, con certificación universitaria, y sin costo, que se desarrollará en el Maule.

El proyecto es gestionado por Coworking Maule en co ejecución con la Universidad Santo Tomás y cuenta con el apoyo de la Corporación de Fomento de Chile (Corfo).  Comenzará el miércoles 6 de julio, tendrá una duración de cuatro meses y se llevará a cabo en el auditorio de Coworking Maule, ubicado en el sexto nivel del Mall Portal Centro, ciudad de Talca.

El programa comprende un conjunto de actividades entre talleres (Canvas, Negociación, Design Thinking, Modelo de Negocios, entre otros), workshop y actividades formativas y/o de apoyo.

La Universidad Santo Tomás sede Talca entregará certificación a quienes asistan al menos a cinco de las siete actividades contempladas en el programa. Este último busca que emprendedores de todas las áreas puedan participar, por ello se está realizando un trabajo en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), la Cámara de Comercio de Talca, Acerca Redes, entre otros organismos.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en www.coworkingmaule.cl, ingresar sus datos y posteriormente serán contactados. También pueden escribir a administracion@coworkingmaule.cl  o dirigirse a Coworking Maule, ubicado en el quinto nivel de Mall Portal Centro (1 sur, Nº1537, Talca).

Este programa viene a cerrar un año de Coworking Maule donde más de 600 emprendedores han asistido a sus seminarios, charlas, capacitación en la postulación de fondos y principalmente a utilizar los espacios de trabajo que generan un eco sistema de emprendimiento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0