En prisión preventiva mujer que vendia cocaína en local de comida rápida en Linares

En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  
Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados

Tras una orden emanada de la Fiscalía de Linares por varios días efectivos de la PDI seguían las acciones de una mujer de 49 años que en su casa preparaba papelillos de clorhidrato de cocaína que luego eran vendidos en su local comercial ubicado en la Avenida Presidente Ibañez.

El Fiscal José Luis González a cargo de la investigación, solicitó al tribunal una orden de entrada y registro al inmueble de la imputado acción que se realizó en forma simultánea con la inspección del local de comida rápida.

El Fiscal González señaló que “en el local comercial se encontraron seis bolsas de cocaína ocultas en un banano, más dinero efectivo. En el patio de la vivienda y en el techo habían maseteros con plantas de marihuana de unos cuarenta centímetros, además de otras que estaban en proceso de secado. Junto a todo eso se logró ubicar una bolsa con 13 papelillos de cocaína y cerca de 20 gramos de un polvo prensado que resultó ser también parte de esta droga.”

Además se logró ubicar 340 mil pesos en dinero efectivo que se presume serían parte de las ganancias por la venta de marihuana y cocaína.

La mujer fue formalizada por el delito de tráfico de drogas y el tribunal a pesar de que no tenía antecedentes penales, accedió a la petición de la Fiscalía en torno a la prisión preventiva siendo derivada a la cárcel de mujeres en Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0