En Linares, abogado explicará minuciosamente la ley 20.000 y explicará la legalidad del autocultivo de cannabis

En Linares, abogado explicará minuciosamente la ley 20.000 y explicará la legalidad del autocultivo de cannabis

  Con el fin de explicar la ley 20.000, sus implicancias y la legalidad del autocultivo de cannabis, es que Fundación Daya Linares organizó un

Se extiende plazo para que estudiantes de sexto básico pueden elegir su computador portátil  
Ferias Laborales Sence ofrecerán más de 2.000 puestos de trabajo en Talca y Linares
Sence abre postulaciones a 1.050 cupos +Capaz, Mujer Emprendedora en 30 comunas de la región del Maule

 

Con el fin de explicar la ley 20.000, sus implicancias y la legalidad del autocultivo de cannabis, es que Fundación Daya Linares organizó una charla abierta a toda la comunidad del Maule.

El profesional a cargo de la charla será el Abogado talquino Maximiliano Zamora, quien comenzará con generalidades de la ley 20.000, para dar paso a artículos de la misma que son de interés, además de un ejercicio de Derecho comparado con otros países, como Uruguay, España, Estados Unidos y Holanda.

“Hoy el autocultivo de cannabis en Chile es legal”, comentó Zamora, quien analizará jurisprudencia y mostrará casos a través de una conversación con los asistentes. “Será una conversación de aspectos técnicos, porque es necesario que la gente conozca que no está haciendo nada ilegal al cultivar su propia planta de cannabis para un tratamiento médico, por ejemplo”, agregó.

Por otro lado, la Representante de Fundación Daya Linares, Verónica Valdés, concordó con Zamora, y señaló que como organización seguirán impartiendo talleres de autocultivo y preparaciones medicinales. “El dolor no puede esperar, y por ahora la ley nos permite autocultivar nuestra propia medicina, por lo que seguiremos enseñando cómo hacerlo, tal como lo hemos hecho en Linares y Colbún en los últimos meses”, sostuvo Valdés, quien aseguró que “en los próximos meses pretendemos abarcar la totalidad de la Región del Maule”.

La actividad será gratuita y abierta a la comunidad, y se desarrollará en Código Urbano: Manuel Rodríguez 756, Linares, a las 19:00 horas.

Para más información, escribir a linares@fundaciondaya.org.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0