En Curicó se desarrolla Encuentro Nacional de Trabajadores de Vialidad

En Curicó se desarrolla Encuentro Nacional de Trabajadores de Vialidad

Dirigentes gremiales del Ministerio de Obras Públicas de todo el país se dieron cita en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule, para desarrollar

Floristas de Rio Claro cumplieron el sueño de tener una cámara de frío
Cerca de 300 familias de San Clemente recibieron subsidios para mejorar sus hogares
Show Room Love It traerá moda, accesorios y entretención

Dirigentes gremiales del Ministerio de Obras Públicas de todo el país se dieron cita en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule, para desarrollar un nuevo encuentro de la Asociación Nacional de Trabajadores de Vialidad. (ANATRAVIAL)

La jornada inaugural contó con la presencia de autoridades encabezadas por el Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea; la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo; el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Enrique Jiménez; la Directora Regional de Vialidad, Carolina Fernández, y el jefe provincial de ese organismo, Luis Cornejo.

Cipriano Aldeas, Presidente de ANATRAVIAL, señaló que la idea es avanzar en materias de condiciones y beneficios laborales, destacando la reciente aprobación de la ley que reconoce una asignación especial a los operadores de maquinaria pesada.

El SEREMI del MOP, Enrique Jiménez, valoró el esfuerzo conjunto de los trabajadores y los instó a participar tanto en los desafíos gremiales como en el proceso de reforma a la Constitución de manera de pensar y propiciar un país más justo e igualitario.

“Siempre que hay una emergencia los funcionarios de Vialidad salen a trabajar por el bien común, son un ejemplo de servicio que los debe  poner orgullosos de su aporte a la Región y el País”, señaló el SEREMI Jiménez.

La dirección de Vialidad del MOP tiene del orden de los 5 mil trabajadores a cargo de una red vial nacional de 77 mil kilómetros de caminos de los cuales 7 mil pertenecen a la Región del Maule.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0