En Coworking Maule se realizará seminario sobre estrategias para el emprendimiento

En Coworking Maule se realizará seminario sobre estrategias para el emprendimiento

Las fabulosas playas de Viña del Mar
UTALCA supera el centenar de Doctorados formados en sus aulas
Escasez hidrica: Embalse Bullileo comienza el año con la mitad de su capacidad  

La iniciativa es gratuita y se desarrollará este 24 de mayo a las 9:30 horas en el sexto piso de Mall Portal Centro.

Este martes se realizará un nuevo seminario en Coworking Maule, denominado “Contracorriente”, donde emprendedores, empresarios, estudiantes y profesionales podrán conocer más sobre diversas estrategias que permitan mejorar el emprendimiento, además de habilidades a desarrollar y la importancia de la constancia en las decisiones que se toman en este proceso.

En la instancia, Guillermo Bilancio, especialista en Dirección General y Política Empresarial y Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, presentará la exposición “Contracorriente. Repensar el rumbo y transformar las ideas en acción concreta”. También, el Ingeniero Civil Industrial y Director Ejecutivo de “Delogistica.com” presente en 36 países, Edgard Parra, expondrá sobre “¿Cómo la comercialización y logística genera competitividad en los negocios”.

La actividad es realizada en conjunto con la Universidad Santo Tomás (UST) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y tiene por objetivo apoyar a los emprendedores con información sobre qué es el Coworking, y la importancia que tienen en el desarrollo de sus proyectos la motivación, el liderazgo, la perseverancia y la forma de obtener capitales de trabajo a través de fondos públicos.

El Seminario se desarrollará este martes 24 de mayo a las 09:30 horas en el sexto piso de Mall Portal Centro, el cual no tiene costo de inscripción y quienes deseen asistir deben registrar su asistencia en el sitio web www.coworkingmaule.cl

Coworking Maule

Es un centro de trabajo colaborativo, donde emprendedores, empresarios y profesionales pueden trabajar en sus proyectos en un ambiente moderno, y abierto, que busca desarrollar la inteligencia colectiva mediante el uso de espacios compartidos que potencian el trabajo en conjunto, y el enriquecimiento de cada uno de los proyectos. Además, en el lugar reciben apoyo y capacitación de Corfo, UST, Acerca Redes, Asech, Utalca, entre muchos otros organismos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0