En Cauquenes ponen primera piedra para construcción de nueva villa

En Cauquenes ponen primera piedra para construcción de nueva villa

Son más de 100 los beneficiados, que comienzan a materializar el sueño de la casa propia, tras un arduo trabajo que comenzó con la conformación del gr

Cerca de 900 competidores participaron de la 8ª corrida aniversario de Cauquenes
Municipalidad de Linares y UTalca firman convenio de practicas pedagógicas tempranas
Difunden proyecto CESCOSF en Longaví

Son más de 100 los beneficiados, que comienzan a materializar el sueño de la casa propia, tras un arduo trabajo que comenzó con la conformación del grupo por parte de la Municipalidad de Cauquenes y la adquisición del terreno.

Para las 153 familias que conforman el grupo habitacional Villa Los Ángeles, el sueño de la casa propia comienza a ser una realidad, tras la ceremonia de postura de la primera piedra, que es el punto inicial para levantar las viviendas.

Los vecinos se mostraron contentos, ya que por fin se comienza a materializar el sueño y esfuerzo de años, instancia en que agradecieron a la Municipalidad de Cauquenes y a su Oficina de Vivienda por estar siempre ahí, acompañando, creando el grupo y reforzando la compra de los terrenos donde hoy estamos señalaron para cumplir con lo que queremos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la importancia de este paso, ya que desde aquí se comienza con la construcción de las casas para las 153 familias, a las que hemos acompañado desde un comienzo, recalcó, por lo que es muy satisfactorio poder ver cumplido una parte de la etapa por la que hemos luchado tanto tiempo.
En la instancia se contó con la presencia del Gobernador, Consejeros regionales, concejales y el alcalde Juan Carlos Muñoz, además de personal de la Oficina de Vivienda del municipio, como de SERVIU.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0