En Cauquenes inauguran canchas de pasto sintético en villa Esperanza

En Cauquenes inauguran canchas de pasto sintético en villa Esperanza

La ejecución del proyecto se enmarca dentro del plan de la Municipalidad de Cauquenes de construir y mejorar los espacios deportivos de la comuna, per

Más de 60 maulinos realizan curso de autocultivo de Cannabis en Talca y Linares
MINVU inaugura obras de mejoramiento en condominios sociales de Constitución
IPS Móviles finalizaron su labor en la región del Maule apoyando el pago rural de Hualañé

La ejecución del proyecto se enmarca dentro del plan de la Municipalidad de Cauquenes de construir y mejorar los espacios deportivos de la comuna, permitiendo nuevas áreas de encuentro, mejorando la calidad de vida de la comunidad mediante la actividad física.

Con gran presencia de gente se efectuó la ceremonia de corte de cinta de la cancha de pasto sintético techadas de la Villa Esperanza 6 – 7 y 8, que beneficiara a los vecinos de estos sectores y que se contemplan dentro de un plan de implementación deportiva de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho por las obras entregadas, sobre todo por lo que significa el desarrollo del deporte en la comuna, con mejor preparación física, recuperando espacios para la comunidad y alejando a los niños y jóvenes de las drogas y el alcohol. Instancia en la que reveló que aún quedan cosas por hacer, para lo que ya el equipo municipal está trabajando.

La presidenta de la junta de vecinos, Viviana Gonzales, no escondió su alegría ante la entrega del recinto deportivo a la comunidad. Agradeciendo la preocupación de las autoridades y sobre todo, destacó que los compromisos adquiridos, como la construcción de esta cancha, se han cumplido, lo que implica una mirada alentadora hacia el futuro, donde se pone énfasis en el deporte y la recreación sana sobre los vicios.

La cancha consta de una carpeta de pasto sintético con una superficie de 651 mt2, además del cierre perimetral con malla acma, iluminación, entrega de nuevas mallas, lo que involucra una inversión total de 32 millones pesos, por intermedio de una postulación realizada por la Municipalidad de Cauquenes y ejecutada con fondos FRIL.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0