Emotiva visita de Virgen del Carmen Misionera a la UCM

Finalizó proceso de postulación para proyectos de pavimentación participativa en el Maule
Festival Pablo de Rokha homenajeará a Violeta Parra en sus 100 años
Sercotec amplió plazo para postular a programas de fomento para zonas rezagadas del Maule

Con entusiasmo y emoción la comunidad de la Universidad Católica del Maule recibió durante la mañana de hoy miércoles 21 de julio, la visita de la Virgen del Carmen Misionera en el Campus San Miguel de Talca. El encuentro con el mundo universitario se enmarcó en el recorrido que realiza por nuestro país la imagen junto al Evangelio de Chile enviada por el Papa Benedicto XVI con motivo de la celebración del Bicentenario.

A su llegada, la Virgen del Carmen fue recibida entre cánticos y aplausos por los directivos, académicos, funcionarios y estudiantes del plantel, realizando su primera parada en el frontis de la capilla donde la comunidad de la UC del Maule rindió homenaje brindando un pie de cueca.

Posteriormente, la imagen fue trasladada al interior del lugar de oración para la realización de la eucaristía en donde la comunidad del plantel agradeció por los logros obtenidos en sus diferentes áreas de desarrollo, presentando al mismo tiempo sus metas de crecimiento en beneficio de la comunidad maulina y del centro sur del país.

Al finalizar la misa, los fieles pudieron acercarse a la imagen de la Virgen del Carmen Misionera, espacio donde se vivieron emotivas demostraciones de fe y agradecimiento hacia la Patrona de Chile.

Posteriormente, la Virgen del Carmen Misionera tomó rumbo al Hospital de Talca, recorriendo además lugares afectados por el terremoto del pasado 27 de febrero para continuar con el encuentro masivo en Talca centrado en la Catedral de la capital maulina.

FOTO VISITA VIRGEN DEL CARMEN MISIONERA UC

Con un pie de cueca la UC del Maule recibió en su Campus San Miguel de Talca la visita de la Virgen del Carmen Misionera, emotivo encuentro con el mundo universitario enmarcado en el recorrido que realiza la imagen con motivo de la celebración del Bicentenario de nuestro país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0