Embajadora de Nueva Zelanda visita Talca

Académico UTALCA entrega recomendaciones para hacer importaciones
Exitosa jornada de empresas sostenibles
Se comprometen aumento de fiscalizaciones y fuertes sanciones a informalidad

En el marco de la ejecución del proyecto “Talca Family Microenterprises” que está llevando a cabo Crece, Incubadora de Negocios de la Universidad Católica del Maule, y que es financiado por el programa de asistencia de Nueva Zelandia en Chile, el Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto se reunió con la Embajadora de Nueva Zelandia, Rosemary Paterson.
El edil talquino, comentó que la visita de la Embajadora a la ciudad fue para dar inicio al proyecto que beneficiará a mujeres que participan en programas de autoconsumo ejecutados por el Municipio, mujeres que están emprendiendo a través de la producción hortofrutícola para el consumo de sus familias.
La idea de la iniciativa es que las personas que participan en los programas de autoconsumo familiar generen microempresas.

Al respecto, Castro Prieto, se mostró muy contento con el aporte de la Embajada de Nueva Zelandia y comentó que “con cada beneficio para los talquinos me siento feliz. Espero que las familias que hoy están siendo beneficiadas con esta iniciativa continúen emprendiendo, y se conviertan en microempresarios de productos hortofrutícolas y así continuemos haciendo crecer a la comuna”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0