El TRM invita a niños y niñas a inscribirse en novedoso Taller de Ballet Clásico

Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Desde hace tres años ya que el Teatro Regional del Maule incluyó dentro de sus actividades, una academia de danza clásica dando formación a pequeñas bailarinas. Hoy tiene intenciones de ampliar sus filas, con un taller de ballet clásico que comienza el 2 de febrero.

La invitación queda abierta para todas las pequeñas niñas que tengan entre ocho y doce años de edad y que quieran disfrutar de la danza durante este verano. La inscripción tendrá un costo de 30 mil pesos al año y deberá realizarse hasta el 7 de febrero en el TRM. El único requisito para poder participar es la voluntad de querer aprender, soñar y pasarlo bien.

El taller tendrá una duración de un año y si las participantes quedan con gustando de la actividad y tienen ganas de seguir perfeccionándose, podrán ser parte de la Academia de Danza del teatro, la que guía la profesora Yolanda Toledo, también a cargo del taller.

Para la Academia no hay costo de mensualidad. “Sé que todo arte es caro y por lo mismo no cobraré mensualidades por mis conocimientos artísticos” señala.

Yolanda Toledo explica que el taller tiene como misión hacer soñar a las pequeñas mediante la enseñanza de una serie de trabajos relacionados con expresiones corporales, para que aprendan a controlar sus movimientos dándoles vida. “Lo que quiero es encontrar nuevos talentos para poder afiatar la danza clásica a la región” señala la profesora.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0