El TRM invita a niños y niñas a inscribirse en novedoso Taller de Ballet Clásico

Desde hace tres años ya que el Teatro Regional del Maule incluyó dentro de sus actividades, una academia de danza clásica dando formación a pequeñas b

“Design thinking”: tercer módulo del programa de emprendimiento se desarrollará este jueves
Autoridades de Cauquenes se reúnen con alumnos del Liceo Bicentenario por excelentes resultados simce a nivel regional
Con diversas actividades Mall Portal Centro celebrará el Día del Niño este fin de semana

Desde hace tres años ya que el Teatro Regional del Maule incluyó dentro de sus actividades, una academia de danza clásica dando formación a pequeñas bailarinas. Hoy tiene intenciones de ampliar sus filas, con un taller de ballet clásico que comienza el 2 de febrero.

La invitación queda abierta para todas las pequeñas niñas que tengan entre ocho y doce años de edad y que quieran disfrutar de la danza durante este verano. La inscripción tendrá un costo de 30 mil pesos al año y deberá realizarse hasta el 7 de febrero en el TRM. El único requisito para poder participar es la voluntad de querer aprender, soñar y pasarlo bien.

El taller tendrá una duración de un año y si las participantes quedan con gustando de la actividad y tienen ganas de seguir perfeccionándose, podrán ser parte de la Academia de Danza del teatro, la que guía la profesora Yolanda Toledo, también a cargo del taller.

Para la Academia no hay costo de mensualidad. “Sé que todo arte es caro y por lo mismo no cobraré mensualidades por mis conocimientos artísticos” señala.

Yolanda Toledo explica que el taller tiene como misión hacer soñar a las pequeñas mediante la enseñanza de una serie de trabajos relacionados con expresiones corporales, para que aprendan a controlar sus movimientos dándoles vida. “Lo que quiero es encontrar nuevos talentos para poder afiatar la danza clásica a la región” señala la profesora.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0