El ritmo del reggae llega a Talca con Santobando

Esta semana, esta agrupación chilena traerá lo mejor de su repertorio, con el fin de alegrar la vida de los maulinos.

Entregan subvenciones a iglesias evangélicas de Cauquenes
Seminario Analizó trastornos de deglución en adulto mayor 
Agricultores emplazan a los Senadores para que asistan a debate sobre la Reforma al Código de Aguas

Este jueves 13 de agosto próximo a las 20:00 horas se presentará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, el grupo chileno de reggae Santobando. 

Esta agrupación está  conformada por Alezion en la guitarra y la voz; Sebatierra en la batería y los coros; Pato La Leed en el bajo; y Julio en la trompeta, y juntos harán bailar y gozar a los maulinos con sus agradables ritmos. 

Santobando Roots rock reggae nació el 2006 como un proyecto musical, que buscaba unir varios músicos con fines de expandir el mensaje de conciencia y evolución a través de música bailable y alegre, pues la idea era favorecer estados meditativos de conciencia e introspección.  

Sus letras hablan desde el respeto a la vida, el viaje hacia uno mismo, hacia la sabiduría de los ancestros, hacia la Madre Tierra y El Creador. Colaborando para dar el paso de nuestra especie hacia un futuro luminoso. 

En sus temas incorporan teclados, sonidos atmosféricos, flauta traversa, trompeta, percusión, coros femeninos, entre otros instrumentos, y sus influencias provienen de la música negra, el ska, el reggae, el dub sin dejar de lado sus raíces latinoamericanas.  

La trayectoria 

Durante su trayectoria Santobando a compartido escenarios con artistas nacionales e internacionales como The Skatalites, Matisyahu, Morodo, Alika, Fidel Nadal, Pablito Molina, Oskr-t, Moyenei, Orixango, Jahmabless, Conciencia yo y yo, Iration, Rafiki, Dj Raff, Chico Claudio, Zona Ganjah, 12 Tribus, entre otros. Han participado en festivales como Earthdance, Montemapu, Encuentro por la Paz, ONE Festival 2007, el Moonflower festival 2009 en la patagonia Argentina, Bolsón, en Río grande du sur, Brasil, y presentaciones en los escenarios mas impotantes de santiago, en regiones de Chile como Concepción, Tomé y Pucón. El disco “en vivo 2008” a servido como tarjeta de presentación, al igual que su sitio en Myspace para abrir las puertas en los diferentes senderos que el mas alto Jah creador ha trazado. Música de conciencia en positiva vibración expandida como energía luminosa musical a tu oído sanción del planeta y el corazón propio. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0