“El IPS está llamado a generar valor público en la entrega del servicio"

Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades
Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile

Resaltando el objetivo institucional de generar valor público en la entrega del servicio a sus clientes, el recién asumido director regional del Instituto de Previsión Social, IPS, en la Región del Maule, realizó visita de instalación a los Centros de Atención Previsional en la región, restando sólo las oficinas de San Javier, Curepto y Licantén.

En contacto personalizado con los funcionarios y funcionarias del IPS en la región, la autoridad subrayó su intención de ponerse al servicio de la institución. “Quiero hacer una labor cercana a las personas y por sobre todo, generar valor público en la entrega del servicio a nuestros clientes, en esta región que es el corazón de Chile” expresó.

Durante su recorrido por los Centros de Atención Previsional de Cauquenes, Constitución, Curicó, Talca, Linares y Parral, el director regional destacó parte de los desafíos que la Reforma Previsional plantea al IPS como nueva institucionalidad, continuadora del legado del ex INP, en orden a fortalecer la eficiencia en la atención de las personas.

Alejandro Pino, de 34 años, es ingeniero comercial, está concluyendo su MBA en la Universidad de Talca y se adjudicó por concurso de alta dirección pública, la responsabilidad de conducir el destino institucional durante los próximos tres años. La primera gran tarea, asumida por este director regional, dice relación con el pago del bono de 40 mil pesos en apoyo a las familias, beneficio que según constató en su visita a los Centros de Atención Previsional, continúa entregándose con total normalidad en la región.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0