El arte urbano se impone en encuentro de Grafitteros

Compañía La Mona Ilustre llega al Maule en su gira Teatro Itinerante 2017
A dos años de inaugurada la sala Lily Garafulic son miles las personas que conocen su legado
Universidad de Talca recuerda quinto aniversario del fallecimiento de Lily Garafulic

Con el fin de botar los prejuicios que existen en torno al arte del graffiti, Aguas Río Claro y el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, decidieron organizar una actividad que potenciara el trabajo de los pintores de la zona en un Encuentro de Grafittis que se realizará el sábado 18 de diciembre durante todo el día.

Cuatro jóvenes de Talca, Rancagua y Curicó serán los encargados de pintar durante todo el día en las afueras de la empresa de Aguas Río Claro, ubicada en la entrada norte de Curicó.

“Potenciar el trabajo de la juventud, darle un vuelco pro positivo a lo que mucha gente piensa que es negativo, es para nosotros un desafío que nos atrevemos a tomar, porque sabemos que existe talento suficiente para demostrarle a la comunidad que el arte del graffiti ya es parte de nosotros”, explica el gerente general de Aguas Río Claro, Francisco Sanz.

Durante los primeros días de diciembre se darán a conocer los trabajos de estos artistas que son Patrick Meza (Saiaz), Patricio Ibarra (Abujón), Pablo Espinoza (PobrePablo) y Dante (DKR)

Se invita a toda la comunidad a estar presente y conocer el trabajo en vivo de los cuatro artistas convocados el sábado 18 de diciembre durante la mañana en Av. Alessandri s/n, esquina Los Peumos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0