Donan minibuses a escuela José Manuel Balmaceda en Talca

Entregan títulos de dominio a familias cauqueninas
Coordinador Galilea e Intendente del Maule inician trabajo de reconstrucción por incendio forestales
Autoridades y vecinos inauguraron Sistema de Agua Potable Rural en San Javier

La Escuela José Manuel Balmaceda de Talca recibirá hoy dos minibuses modelo L300 donados por la compañía Mitsubishi a
la comunidad educativa.

Según se informó desde la firma nipona, uno de los móviles es regalo de Mitsubishi Corporation, la empresa comercial más grande de Japón, con más de 200 sedes distribuidas en su país y con presencia en más de 80 países.

El segundo minibús será donado por Mitsubishi Motors Corporation (casa matriz automotora), quien es una de las divisiones más exitosas de Mitsubishi Corporation.

Por parte de la Ilustre Municipalidad de Talca, recibirán la donación el alcalde Juan Castro, el director comunal de educación, Carlos Montero; y el director de la escuela beneficiada, Luis Arriaza.

En nombre de la firma transnacional se harán presentes el gerente de Administración y Finanzas de Mitsubishi Chile, Juan Inaba; el gerente General de Mitsubishi Motors Company Chile, Juan Pablo Mir; el subgerente general de Mitsubishi Motors Company Chile, Hiroyoki Sugar; y la gerenta de marketing de Mitsubishi Motors Company Chile, Cecilia Unanue.

La ceremonia de entrega de los vehículos se realizará a las 13:30 horas en el Liceo Diego Portales donde se encuentran, provisoriamente, las 1.200 alumnas de la Escuela Balmaceda y luego de que las dependencias de esta última institución quedaran severamente dañadas tras el terremoto del 27 de febrero.

Los móviles están implementados para el uso de los escolares, y cuentan con color exterior, butacas, cinturones de seguridad, ventanas, baliza y todo lo necesario para entregar mayor seguridad a los pequeños.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0