Docentes talquinos participarán en programa de capacitación de la Universidad de Chile

Tren de Navidad llevará alegría a miles de niños en el Ramal Talca – Constitución
Constitución cierra sus albergues: Buscan soluciones para familias que aún no tienen casa
Comité de fronteras se reunirá en Malargue para reforzar lazos a través del Paso Pehueche

Más de 500 docentes de la comuna participarán en un programa de capacitación gracias a un convenio entre el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Talca, la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Maule y la Universidad de Chile.

El programa de capacitación dictado por prestigiosos docentes de la casa de estudios superiores se desarrollará entre el 3 y el 14 de enero, en áreas como Didáctica del Lenguaje, Didáctica de Matemáticas, Inglés Básica, Evaluación Educativa, Célula y su Entorno, Prevención de Riesgos, Química Aplicada, Tecnología de la Información y Comunicación aplicada a educación, Física Experimental, Resolución de Conflictos, Liderazgo y Eficacia.

La jornada inaugural de los cursos de perfeccionamiento contará con la presencia del rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, y se realizará este martes 4 de enero a las 12:00 horas en el Teatro del Liceo Abate Molina de Talca.

Por otra parte, en el mismo recinto, el 6 de enero a las 18:00 horas, el profesor de Física José Maza expondrá el tema “Visión del Universo” y a continuación se presentará el concertista de guitarra clásica Alexis Vallejos.

La presencia de la Universidad de Chile en la comuna capital regional del Maule obedece a la puesta en marcha del Programa denominado ‘La U Por Chile’ y que dirige el profesor Jorge Allende.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0