Docentes talquinos participarán en programa de capacitación de la Universidad de Chile

Investigadores UTALCA apoyarán desarrollo de soluciones innovadoras para pymes
Serviu Maule inició entrega de subsidios para que 1.000 familias de clase media compren o construyan su primer hogar
Cauquenes comienza a levantarse tras devastadores incendios forestales

Más de 500 docentes de la comuna participarán en un programa de capacitación gracias a un convenio entre el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Talca, la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Maule y la Universidad de Chile.

El programa de capacitación dictado por prestigiosos docentes de la casa de estudios superiores se desarrollará entre el 3 y el 14 de enero, en áreas como Didáctica del Lenguaje, Didáctica de Matemáticas, Inglés Básica, Evaluación Educativa, Célula y su Entorno, Prevención de Riesgos, Química Aplicada, Tecnología de la Información y Comunicación aplicada a educación, Física Experimental, Resolución de Conflictos, Liderazgo y Eficacia.

La jornada inaugural de los cursos de perfeccionamiento contará con la presencia del rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, y se realizará este martes 4 de enero a las 12:00 horas en el Teatro del Liceo Abate Molina de Talca.

Por otra parte, en el mismo recinto, el 6 de enero a las 18:00 horas, el profesor de Física José Maza expondrá el tema “Visión del Universo” y a continuación se presentará el concertista de guitarra clásica Alexis Vallejos.

La presencia de la Universidad de Chile en la comuna capital regional del Maule obedece a la puesta en marcha del Programa denominado ‘La U Por Chile’ y que dirige el profesor Jorge Allende.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0