Dirección de Vialidad del MOP homenajea a funcionarios de Cauquenes

Las principales ideas que surgieron del Encuentro Nacional e Internacional de Trabajo Decente en Talca
Nuevo Parque Urbano de Pelluhue rescata zona afectada por terremoto y tsunami del 27F
Organizaciones de pescadores pueden optar a fondos de apoyo para impulsar acuicultura de pequeña escala en región del Maule

Una significativa ceremonia protagonizaron los funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad Cauquenes, en la Región del Maule, para homenajear a los compañeros de labores que este año se acogen a retiro.
La actividad se desarrolló en un centro de eventos a las afueras de la ciudad y contó con la presencia del Gobernador de Cauquenes, Guillermo García; el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Juan Espinoza Pacheco; el director regional de Vialidad, Marcelo Márquez y la directora provincial, Marcela Hormazábal.

Los funcionarios destacados por su trayectoria en la Dirección de Vialidad del MOP fueron José Pérez Escalona quien completó 50 años de servicio, Luis Parada Reyes con 49, Enrique Gutiérrez Parra con 41 años, Rolando Contreras Ahumada 46, Guillermo Hormazábal Jara 42 años, Diego Muñoz Rojas 47, Pedro Muñoz Jara 39 años y María Rebeca González con 37 años en la institución.

“Me voy orgulloso de pertenecer al Ministerio de Obras Públicas. Entré a la Institución el año 1968 y me llevo muchos recuerdos del trabajo con mis compañeros y lo conseguido con mi familia”, señaló Guillermo Hormazábal, quien además es el padre de la actual Directora Provincial.
José Manuel Pérez Escalona dijo haber enterado 50 años y 6 meses en Vialidad: “Cumplí la meta, me puse la camiseta del servicio y no me la saqué hasta hoy. Recuerdo de manera especial las levantadas a media noche cuando el servicio lo requería. En mayo del 60 con el otro terremoto me puse a trabajar, tenía 14 años. En esa época todo era tierra y barro, hoy tenemos ripio y caminos pavimentados. Pasábamos metido en el barro, de noche y de día, sábados y domingos”, recordó.
Los trabajadores de Vialidad Cauquenes que se acogen a retiro lo hicieron contentos, deseando la mejor bienvenida a los nuevos funcionarios que se han ido incorporando al Servicio.

En la ocasión intervinieron el SEREMI del MOP y el director regional de Vialidad quienes coincidieron en felicitar a los trabajadores e invitarlos a seguir participando de las actividades extra programáticas que efectúa anualmente esa Dirección.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0