DIRAC convoca a concurso para realización de proyectos culturales en el exterior

Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información en www.minrel.gov.cl

Gobierno amplió plazo para llenar Ficha de Emergencia Productiva
Federación del Rodeo Chileno compromete ayuda para animales afectados por incendios
Las medidas económicas del gobierno para ayudar a afectados de incendios

Hasta el 15 de octubre de este año permanecerán abiertas las postulaciones del Programa de Apoyo a Proyectos y Actividades Culturales en el Extranjero. El concurso a cargo de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería DIRAC convoca a todos quienes deseen realizar proyectos culturales vinculados a las áreas de danza, teatro, arte plásticas, diseño, arquitectura, música, literatura, patrimonio, cine y audiovisual.

En coherencia con la política cultural del Gobierno de nuestro país, la convocatoria tiene como propósito potenciar y promocionar expresiones artístico /culturales chilenas en el extranjero y facilitar a los artistas del país su inserción v reconocimiento en los circuitos y mercados culturales internacionales.

Considerando que en 2010 se celebra el Bicentenario de Chile, el Concurso de proyectos Dirac recibirá propuestas que en su contenido reflejen la difusión, divulgación y/o recuperación y rescate del patrimonio tangible e intangible de Chile.

Los antecedentes correspondientes al periodo 2010 se recibirán en la Dirección de Asuntos Culturales, Teatinos 180, piso 16, de lunes a jueves de 9:30 hasta 17:00 horas y los viernes hasta las 16:00 horas.

Mayores informaciones en www.minrel.gov.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0