“Día de la Juventud” se celebró en grande en el Maule

Con un concierto de “Sinergia” en la Universidad de Talca y otro de “Croni-K” en el Gimnasio Regional se conmemoró la importante fecha. Cristian Calvetti, Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud, adelanta algunas de las próximas actividades pendientes para este mes.

Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile

Con motivo del “Día de la Juventud” las autoridades del área prepararon una variada oferta que mezclaba entretención, recreación y formación de los jóvenes. Seminarios y conciertos masivos fueron algunas de las actividades, que a juicio de los organizadores “superaron ampliamente las expectativas”.

 

“Hemos trabajado todo este mes en talleres de formación y charlas enfocadas a los jóvenes de toda la Región. La realización de los 2 conciertos es, sin duda, la guinda de la torta, ofreciendo un espectáculo de gran calidad de forma completamente gratuita a toda la comunidad.  Además, este año contamos con representantes de otras comunas, mostrando de forma concreta el grado de inclusión y descentralización con que hemos desarrollado nuestra labor como INJUV” expresó Calvetti.

Para cerrar el mes, se espera realizar seminarios de formación en temáticas como derechos laborales y liderazgo para organizaciones juveniles.

Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0