Destacan labor de Educadoras de Párvulo en su Día

Ferias Laborales Sence ofrecerán más de 2.000 puestos de trabajo en Talca y Linares
Más de $400 millones para iniciativas de la Provincia de Talca
Gobierno estudia y regula desembocadura del Lago Vichuquén

Con motivo de la celebración del Día de la Educadora de Párvulos, el cual se celebró a nivel nacional el pasado lunes 22 de noviembre, este jueves la I. Municipalidad de Linares, a través de su Alcalde Rolando Rentaría, quiso homenajear a todas las educadoras que se desempeñan en los distintos establecimientos administrados por el municipio, por lo que la Autoridad Comunal compartió con ellas de un almuerzo.
Y es que con motivo de esta celebración diversas han sido las actividades que se desarrollaron durante la semana en los distintos establecimientos de prebásica, donde los más pequeñitos compartieron también de estas jornadas, destacando entre ellas el desfile realizado en la Plaza de Armas.

Ante esto el Alcalde de la comuna, en el Almuerzo que compartió con ellas en el restaurante Los Adobe de San Martín agradeció la labor que día a día desempeña, agregando: “Ellas son las responsables de los primeros pasos en la educación de los más pequeñitos, ser educadoras es ser formadora de una de la etapas más importante, el piso donde comienzan los niños en la parte formal de la educación, por eso aprovecho esta oportunidad para agradecer su destacad labor, por que de nos ser así muchos de los logros que se les exige en sus etapas más avanzadas no sería posible”. Manifestó el edil.
Cabe destacar que todas estas actividades especiales se desarrollaron sin dejar las labores pedagógicas habituales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0