Destacan anuncio sobre inicio de construcción de Hospital de Curicó

Destacan anuncio sobre inicio de construcción de Hospital de Curicó

"Fue un mensaje realista, acorde a los momentos actuales de restricción presupuestaria. Si bien no hubo nuevos anuncios desde el punto de vista económ

Gobernador Armando Leppe y delincuencia: “Talca sigue siendo una de las ciudades más seguras de Chile”
Ossandón exige que BancoEstado no quite parte del bono de riesgo a damnificados
Pescadores artesanales piden que gobierno nombre subsecretario

“Fue un mensaje realista, acorde a los momentos actuales de restricción presupuestaria. Si bien no hubo nuevos anuncios desde el punto de vista económico, sí se llamó a que generemos lazos de confianza con el sector privado, lo que es fundamental para lograr mayor inversión”, dijo el diputado Guillermo Ceroni.

El diputado PPD, Guillermo Ceroni, entregó sus impresiones tras la cuenta pública entregada por la Presidenta Michelle Bachelet en el Congreso Nacional. Así, el parlamentario comentó que “fue un mensaje realista, acorde a los momentos actuales de restricción presupuestaria. Si bien no hubo nuevos anuncios desde el punto de vista económico, sí se llamó a que generemos lazos de confianza con el sector privado, lo que es fundamental para lograr mayor inversión”.
Además, el parlamentario agregó que “es importante haber reafirmado la voluntad de continuar con las reformas, como la Educacional, pero de forma gradual. A mi juicio eso es adecuado, ya que debemos favorecer el diálogo entre todos los sectores involucrados para que estos proyectos salgan como todos queremos”.
En tanto, a nivel regional, Ceroni se mostró satisfecho por la confirmación del inicio de la construcción del Hospital de Curicó. Al respecto, dijo que “si bien es cierto que no todos los hospitales estarán construidos al final de este Gobierno, como Región del Maule debemos valorar este anuncio ya que un centro de salud para Curicó es uno de los sueños más anhelados por los habitantes de esta zona”.
“También resulta potente el anuncio de seguir avanzando en infraestructura de obras públicas para sectores rurales y la claridad con la que se mencionó la mejoría que tendrá toda la ruta entre Talca y Chillán”, añadió Ceroni.
Finalmente, sobre los anuncios sobre el Proceso Constituyente, el diputado manifestó que “esta es una instancia de mayor participación ciudadana y en la medida que vayamos construyendo la nueva Constitución la gente la sentirá como propia y se hará participe, ya que como país necesitamos que todos retomemos la confianza en las instituciones del Estado y la política”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0