“Design thinking”: Tercer módulo del programa de emprendimiento se desarrollará este jueves

“Design thinking”: Tercer módulo del programa de emprendimiento se desarrollará este jueves

El taller es parte de las siete actividades formativas que contempla el primer programa de emprendimiento gratuito y con certificación universitaria d

JUNJI llama a inscripción con campaña nacional “¡Vamos al jardín! Hay un mundo por descubrir”
Proponen tácticas para educar a un hijo sin violencia
Seminario “Contracorriente” dio espacio para dialogar sobre competitividad y decisiones en los negocios

El taller es parte de las siete actividades formativas que contempla el primer programa de emprendimiento gratuito y con certificación universitaria de la región.

Este jueves 11 de agosto a las 18:00 horas, se desarrollará el tercer módulo del Programa de Formación para el Emprendimiento y la Innovación Empresarial, iniciativa pionera en la región impulsada por Coworking Maule y Universidad Santo Tomás, con el respaldo de CORFO.

La instancia se realizará en el auditorio de Coworking Maule ubicado en el sexto nivel de Mall Portal Centro en Talca. En la oportunidad se desarrollará la actividad “Design Thinking” a cargo de Jorge Miranda, taller práctico que permitirá a los emprendedores conocer una metodología creativa (empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar) para generar propuesta de valor que profundicen los planes de negocios que se crearán, en una primera fase vía CANVAS.

Para las personas que asistan a lo menos cinco de las siete actividades contempladas en el programa, entre las que destacan talleres (Canvas, Negociación, Design Thinking, Modelo de Negocios, entre otros), workshop y actividades formativas y/o de apoyo, la Universidad Santo Tomás les hará entrega de una certificación.

PRÓXIMO MÓDULO

La siguiente actividad denominada “Experiencia de empresarios exitosos” se llevará a cabo el 25 de agosto a las 18:00 horas en el auditorio de Coworking Maule. En la oportunidad un grupo  de empresarios de la Región, darán a conocer sus experiencias de emprendimientos, considerando éxitos y fracasos, a través de un taller interactivo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0