Deportistas maulinos le entregaron apoyo a Candidata a Diputada Alejandra Suazo

Deportistas maulinos le entregaron apoyo a Candidata a Diputada Alejandra Suazo

Tenis de mesa y Ajedrez las primeras medallas en el Nacional Escolar
Municipalidad de Linares distinguió a los 7 veces Campeones Nacionales de voleibol
Rugby Seven se tomó las canchas curicanas

Los jóvenes talentos maulinos le desearon mucho éxito a la candidata del Partido Socialista

Por casi cuatro años Alejandra Suazo estuvo al mando del Instituto Nacional de Deportes del Maule, ahí, conoció del esfuerzo y la realidad de los deportistas maulinos, es por ello, que cada vez que requirieron de ella, nunca se negó, apoyándolos constantemente para que pudiesen concretar sus sueños, y al mismo tiempo, representaran de buena manera a la Región del Maule y al país. Esto generó un vínculo de cercanía y cariño con la mayoría de estos jóvenes.

Hoy, Alejandra Suazo, quiere continuar ayudando a los deportistas maulinos y chilenos, pero, desde otro lugar, específicamente, desde el Congreso, en donde, entre otras cosas, pretende generar leyes que protejan a los deportistas y ayuden a formar nuevos campeones para que el deporte chileno pueda en un tiempo no tan lejano, ser parte de la elite mundial.

En este sentido, hay dos jóvenes talentos que le han dado grandes satisfacciones al Maule y al país, y el cual hoy agradecen la gestión y el apoyo que Alejandra Suazo les entregó cuando era directora del deporte maulino.

Uno de ellos es el destacado atleta de 18 años Sebastián Montt. El “Seba” como lo llaman sus amigos, ha venido desarrollado una gran carrera, logrando ser tricampeón en los Juegos Binacionales, seis veces campeón nacional, actual seleccionado chile y recientemente se colgó la medalla de plata en las Ligas Deportivas de Educación Superior.

Sebastián, sabe del trabajo que ha realizado esta “amiga del deporte” con los deportistas, por lo que no dudó en apoyarla para este 19 de noviembre.

“Conozco a Alejandra desde hace mucho tiempo, y puedo dar fe que es una mujer muy trabajadora y comprometida con el deporte y los deportistas de la región, ella, ha estado dispuesta a ayudarnos cada vez que le golpeamos la puerta, y con sus gestiones nos hemos podido desarrollar y cumplir los sueños en nuestras disciplinas. Ahora, soy yo quien apoya a Alejandra para que llegue al parlamento este 19 de noviembre”.

En tanto, el fisicoculturista de 25 años, Antonio Varas, recientemente subcampeón del Muscle Fest de Rancagua, también quiso entregar algunas palabras de apoyo a la candidata del PS.

“Quiero darle las gracias a Alejandra Suazo por haberme ayudado en mi preparación, ella ha sido fundamental para desarrollar mi novel carrera de fisicoculturista, por eso, ahora soy yo quien la apoya para que pueda llegar al congreso, porque estoy convencido que con ella en el parlamento, el deporte chileno crecerá. Así que hago un llamado para que en estas elecciones votemos por Alejandra Suazo, nuestra amiga del deporte”, concluyó Antonio Varas.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0