Departamento de Salud de Parral prepara “Sexta Corrida Familiar Nocturna”

Departamento de Salud de Parral prepara “Sexta Corrida Familiar Nocturna”

Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados

El evento se realizará el 14 de octubre  y contempla dos categorías  una familiar de 2,5 K y otra competitiva de 5 K

La sexta versión de la “Corrida Familiar Nocturna” se encuentra organizando el Departamento de Salud, evento deportivo que se ha programado para el próximo viernes 14 de octubre y cuya partida estará ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Parral.

Según lo informado por la psicóloga María José Ibáñez, coordinadora de la Casa Saludable, “la actividad se iniciará a las 19 horas con una entretenida zumbatón, para posteriormente iniciar la corrida familiar por la céntrica avenida Aníbal Pinto de la ciudad de Parral”.

La actividad deportiva, que es totalmente gratuita y con cupos limitados,  contempla una categoría de carácter familiar de 2,5 K y otra competitiva con una distancia de 5 kilómetros.

“Con la llegada de la primavera, hemos querido realizar esta nueva versión de la Corrida Familiar Nocturna con el objetivo de seguir motivando, a la comunidad parralina, a mantener una vida saludable y llena de energía”, agregó la profesional.

Finalmente la coordinadora de la Casa Saludable dijo que las inscripciones “se pueden realizar a través del Facebook Juventud Parral y en el correo electrónico parraljovenes@gmail.com. Mayor información se puede obtener en la Casa Saludable que se encuentra ubicada en calle Igualdad 217, a media cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Parral”.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0