DC Talca inicia campaña por Frei

Municipalidad de Cauquenes acude en ayuda de familia víctima de incendio en Los Libertadores
Municipalidad de Cauquenes entregó obsequios e implementación a colegios rurales
Nueva Clínica Dental Móvil ya está en Cauquenes
Este sábado, en las dependencias del Instituto de Massachusset, en 3 sur 1068, entre las 9 y 13 horas, se llevará a cabo el Primer Encuentro-Taller de profesionales y técnicos de distintas áreas de la Democracia Cristiana, dando paso así al trabajo oficial de la campaña del senador Eduardo Frei como candidato a la Presidencia de Chile.
Al evento, a la cual también participarán militantes del PS, PPD, PRSD, adherentes y el mundo independiente, asistirá el abogado Boris Santander, miembro integrante del proyecto “Creando Océanos Azules y despejando la Cordillera”, organización que está invitando al país a participar en la construcción del futuro de Chile junto a Eduardo Frei.
El objetivo de este primer encuentro -a juicio del docente Roberto Montecinos, uno de los encargados del evento-, es crear instancias de conversación y elaborar una plataforma programática con propuestas innovadoras para enriquecer, precisamente la propuesta de Eduardo Frei.
“En las últimas semanas no hemos escuchado propuestas. Y todo el debate en el último tiempo ha sido descalificaciones. Estamos llenos de cosas que no tienen importancia y que a la inmensa mayoría de los chilenos no les interesa”.
En tanto, el abogado Alen Cea, ex seremi y ex director de la Conama junto con hacer extensiva la invitación a todos quienes se sienten representados por Frei, indicó que “estamos estructurando los equipos para tener éxito en nuestra apuesta porque Frei sea ungido candidato de la Concertación”, acotó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0