Curicopedia.org cumple 5 años en Curicó

Curicopedia.org cumple 5 años en Curicó

Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente
Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones

La enciclopedia electrónica de Curicó invita a la comunidad a participar de sus actividades de aniversario este sábado

La enciclopedia electrónica Curicopedia.org cumple 5 años desde su creación en 2011. Desde esa fecha, se han sumado en esta enciclopedia en formato wiki, diversos artículos desde la fundación y origen de la ciudad, hasta nuestros días. En la celebración de este quinto aniversario, han preparado diversas actividades orientadas a compartir en torno al pasado de la ciudad, su presente y su futuro.

Las actividades comenzarán a las 09:00 de este sábado, con una mirada al pasado en un Recorrido Patrimonial que partirá desde los pies del Cerro Condell a las afueras de la Corporación Cultural. El recorrido continuará por la Alameda, Calle Estado para finalizar con interesantes hitos en la Plaza de Armas. Posterior a este recorrido, se realizará la constitución formal de Curicopedia.org.

Durante la tarde y pensando en el futuro de la ciudad, se realizará en conjunto con MauleScholar y Curico2043 un Encuentro Local Autoconvocado con miras a definir ideas de Curicó en torno al proceso de Nueva Constitución. Esta actividad se realizará en dependendias de Cedere, en Calle Mataquito, entre Lluta y Parinacota, Sector Aguas Negras, Curicó.

“Queremos compartir con la comunidad la celebración de estos 5 primeros años, compartiendo en las actividades que hemos preparado para esta conmemoración” indicaron desde el Comité Organizador de este quinto aniversario. “Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito, por lo que invitamos a personas y organizaciones a sumarse a esta celebración” indicaron.

Finalmente, las actividades culminarán en un encuentro de camaradería en un pub céntrico de la ciudad. Para mayor información e inscripción a estas actividades, pueden ingresar a www.curicopedia.org o a través de las redes sociales de Curicopedia en Facebook y Twitter.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0