Curicopedia.org cumple 5 años en Curicó

Curicopedia.org cumple 5 años en Curicó

La enciclopedia electrónica de Curicó invita a la comunidad a participar de sus actividades de aniversario este sábado La enciclopedia electrónica

Anuncian reparación de gimnasios de Cauquenes
Departamento de Salud de Parral prepara “Sexta Corrida Familiar Nocturna”
Comisión del CORE aprueba recursos para de Complejo Atlética de Linares

La enciclopedia electrónica de Curicó invita a la comunidad a participar de sus actividades de aniversario este sábado

La enciclopedia electrónica Curicopedia.org cumple 5 años desde su creación en 2011. Desde esa fecha, se han sumado en esta enciclopedia en formato wiki, diversos artículos desde la fundación y origen de la ciudad, hasta nuestros días. En la celebración de este quinto aniversario, han preparado diversas actividades orientadas a compartir en torno al pasado de la ciudad, su presente y su futuro.

Las actividades comenzarán a las 09:00 de este sábado, con una mirada al pasado en un Recorrido Patrimonial que partirá desde los pies del Cerro Condell a las afueras de la Corporación Cultural. El recorrido continuará por la Alameda, Calle Estado para finalizar con interesantes hitos en la Plaza de Armas. Posterior a este recorrido, se realizará la constitución formal de Curicopedia.org.

Durante la tarde y pensando en el futuro de la ciudad, se realizará en conjunto con MauleScholar y Curico2043 un Encuentro Local Autoconvocado con miras a definir ideas de Curicó en torno al proceso de Nueva Constitución. Esta actividad se realizará en dependendias de Cedere, en Calle Mataquito, entre Lluta y Parinacota, Sector Aguas Negras, Curicó.

“Queremos compartir con la comunidad la celebración de estos 5 primeros años, compartiendo en las actividades que hemos preparado para esta conmemoración” indicaron desde el Comité Organizador de este quinto aniversario. “Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito, por lo que invitamos a personas y organizaciones a sumarse a esta celebración” indicaron.

Finalmente, las actividades culminarán en un encuentro de camaradería en un pub céntrico de la ciudad. Para mayor información e inscripción a estas actividades, pueden ingresar a www.curicopedia.org o a través de las redes sociales de Curicopedia en Facebook y Twitter.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0