Curicó Unido pierde y Rangers empata

Jugando de visita en la tercera región, el equipo albirojo no pudo con cobresal que anotó un solo gol, y que los llevó a quedarse con los 3 puntos. P

Arturo Prat se proclama campeón de la copa de campeones
Estrella de San Vicente se coronó campeón de la Copa de la Independencia
Masiva cicletada convocó COSAM Talca y Talca Pedalea en semana de prevención del suicidio

Jugando de visita en la tercera región, el equipo albirojo no pudo con cobresal que anotó un solo gol, y que los llevó a quedarse con los 3 puntos.

Por su parte, Rangers de Talca empató a 1 jugando de local en el fiscal de la ciudad contra Huachipato, equipo acerero que no lleva una buena campaña en lo que va corrido del campeonato.

El partido estuvo marcado por la presencia de Oscar del Solar, otrora DT del planten rojinegro quien participó como director técnico, ya que el equipo no contaba con uno desde el dia lunes pasado cuando partió de las filas Juan Ubilla.

Oscar del Solar señaló a un medio local que se encuentra en conversaciones con los directivos de Rangers para una posible llegada al plantel, lo que no se descarta, ya que la semana pasada corrieron varios rumores de técnicos que podrian o no pertecener en un futuro cercano a Rangers.

Goles: 1-0 Pablo Vranjican (19’) Rangers , 1-1 César Cortés (43’) Huachipato

Foto: Vii.cl

Noticias Siguientes
Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0