Curicó será sede del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar 2017

Curicó será sede del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar 2017

Definida la selección sub 14 del Maule para Nacional de los Juegos Escolares
Gimnastas maulinos suben al pódium en los Juegos Nacionales
Con equipos de cuatro países se realizó sorteo de Linares Cup

Con orgullo la Asociación de Rodeo de Curicó informó que la ciudad de Curicó será sede del próximo Campeonato Nacional de Rodeo Escolar, que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de septiembre. Esto tras la decisión de la Federación del Rodeo Chileno, de dejar en manos de Curicó la organización de este importante evento dentro del mundo corralero.
“Es un orgullo y un enorme desafío ser anfitriones de esta actividad que recibirá a los niños y jóvenes que serán en el futuro, los herederos y portadores de nuestras tradiciones e identidad nacional. Es nuestro deber entregarles las mejores condiciones deportivas y de seguridad para que demuestren sus talentos, y al mismo tiempo, ofrecer un espectáculo de primer nivel al público curicano”, señaló Iván Guerra, Presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó.
Los dirigentes del mundo corralero agradecieron la colaboración y presencia de autoridades locales para hacer de este Campeonato una fiesta familiar. “La Asociación de Rodeo de Curicó cuenta con nuestro equipo y todo nuestro apoyo para la realización de este evento. Trabajaremos en conjunto para entregar un espectáculo de excelencia”, dijo Javier Muñoz, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Curicó.
La Asociación de Rodeo local aprovechó la ocasión para también premiar a los Mejores del 2016-2017, destacando el innovador Premio Familia del Rodeo Curicano, que recibió la Familia Solís Ramírez, reconociendo la participación de todos sus miembros entorno a este tradicional deporte criollo.
El Campeonato Nacional de Rodeo Escolar 2017 permite consolidar a Curicó como capital del rodeo chileno, rescatar las tradiciones nacionales y entregar entretención a las familias de la ciudad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0