Curicanos pueden trasladarse en tren desde 1.600 pesos en estas vacaciones de invierno

Las reconfortarles cabañas del portal de pucón
6ta Feria Costumbrista Expo Pehuenche San Clemente 2017: un paso a la tradición
Lanzamiento Sauvignon Blanc 2017 del Valle de Curicó

También los talquinos pueden trasladarse en tren a precios que van desde los 2.500 pesos entre Talca y Santiago en Clase Salón, es la oferta que brinda el Servicio TerraSur para los que deseen viajar juntos a sus hijos en días de vacaciones.

Desde mil 600 pesos los curicanos pueden trasladarse a la capital del país en dos horas y veinte minutos que dura el trayecto, oferta que ofrece el Servicio de Trenes TerraSur durante estas vacaciones de invierno.

Estas tarifas corresponden a la Clase Salón mediante la compra anticipada, tarifa bastante accesible para las personas que deseen viajar juntos a sus hijos más seguros y cómodos. Además, las personas que se acerquen a las boleterías de TerraSur en Curicó podrán consultar diversas promociones de viaje y a valores bastante accesibles en las dos clases que tiene el servicio.
TerraSur en la actualidad, realiza cinco servicios entre Curicó y Santiago, a las 08:05, 09:25, 13:30, 19:30 y 20:50 horas, de lunes a domingo. Asimismo este servicio ferroviario, en la actualidad, realiza el tramo Santiago a Talca, el que además posee paradas en las ciudades de San Fernando y Rancagua.

“Hacemos un llamado a los curicanos a aprovechar el tren en estas vacaciones de invierno, ya que es una excelente alternativa para trasladarse junto a los niños y en familia, ya que además, es un medio de trasporte más cómodo y seguro”, señala la empresa.

Talca

Para Talca también existen rebajas importantes, ya que entre la capital de la séptima región y Santiago, si las personas compran sus pasajes ida y vuelta con días de anticipación, obtendrán un 20% de descuento.
Los horarios de Talca a la capital del país son a las 06:55, 08:15, 12:20, 18:20 y 19:30 horas, y desde Santiago a Talca, son a las 07:30, 08:30, 12:30, 13:30 y 18:30 horas, de lunes a domingo en ambas direcciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0