Curicano “Chaleco” no pudo terminar el Rally Chile Todo Terreno

Fallas mecánicas en su KTM 660 le impidieron reenganchar en la segunda fecha del Nacional de Rally Cross Country, que recorrió la precordillera de Coquimbo y finalmente ganó el copiapino Felipe Prohens.

Nadadoras maulinas obtuvieron dos medallas en la última jornada de los Juegos Binacionales de Córdoba
Gimnastas de la Universidad de Talca son entrenadas por deportista olímpica
Comité Estadio Seguro coordina acciones para partido Rangers y Deportes Valdivia

Fallas en el motor de su KTM 660 le impidieron a Francisco López reenganchar en la segunda etapa del Rally Chile Todo Terreno, que recorrió la precordillera y descampados de Coquimbo y Ovalle, y que en las motos ganó finalmente el copiapino Felipe Prohens.

La carrera fue validada como la segunda fecha del relanzado Campeonato Nacional de Rally Cross Country, y entregó puntos a los pilotos para el ranking en las categorías motos y autos.

“No tengo mucho que decir. Vine bien preparado a la Cuarta Región, con todo el equipo y la mejor actitud, pero las tuercas son así. Tratamos de reparar la moto por todos los medios y no logramos detectar el problema que subía la temperatura del motor”, explicó “Chaleco”.

Por supuesto, tuvo palabras de elogio para el vencedor de la competencia. “Felicito a Felipe, es mi amigo, entrenamos juntos muchas veces y sé todo lo que ha trabajo para progresar. Este triunfo confirma que va por buen camino”.

El curicano también se refirió al nivel del evento. “La labor de los organizadores fue tremenda. No esa fácil hacer rallys nacionales, porque la logística en esta asignatura es muy grande. De verdad que me sorprendió la coordinación que tuvieron los encargados de Nación 4×4”.

En los autos, el vencedor fue el piloto de La Serena Roberto Hernández, a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Rally Chile Todo Terreno

Segunda Etapa y final/Motos

1º F. Prohens (Honda 450)

2º C. Rodríguez (KTM 520)

3º J. M. Hernández (ATV Can Am 800)

Segunda Etapa y final/Autos

1º R. Hernández (Toyota)

2º M. Rodríguez (Mitsubishi)

3º M. Hernández (Toyota)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0