Cuecas y corrida por aniversario 274 de Cauquenes

Cuecas y corrida por aniversario 274 de Cauquenes

Más de 22 millones de pesos entrega el Consejo de la Cultura en el Maule para iniciativas de educación artística
El anfitrión se hizo fuerte en la VIII Copa Internacional de natación
Con gran éxito se desarrolló la primera feria gastronómica y artesanal Vive Iloca 2016

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Coordinación de Deportes y Cultura y se realizarán el sábado 07 y domingo 08 de mayo.
Como ya es tradicional, al conmemorarse un nuevo año de la comuna de Cauquenes son innumerables las actividades culturales y deportivas, siendo una de las más importantes es la corrida familiar aniversario 2016.
En el lanzamiento de la actividad, el alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que se realizará el domingo 08 de mayo en la Plaza de Armas de Cauquenes a partir de las 11.30 hrs, pero las inscripciones comenzarán a eso de las 10.00 hrs. Y son absolutamente gratis.
Desde la Coordinación Deportes del municipio cauquenino se informó que las categorías son infantil, juvenil, todo competidor, senior y súper senior.
Esta es la octava corrida familiar aniversario de la Municipalidad de Cauquenes para conmemorar a los 274 años de vida de la comuna. Por lo que el alcalde Muñoz realizó un llamado a la comunidad y sobre todo a los jóvenes y sus familias “a participar de la actividad y ser parte de este aniversario que es de todos nosotros”, señaló.

unnamed-817

Cuecas

En la instancia se informó que las cuecas por Cauquenes se realizarán el sábado 07 de mayo en la Plaza de Armas, actividad que es organizada por la Municipalidad de Cauquenes y su oficina de cultura.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0