Cuarteto vocal "Vox Lumini" se presenta en UTAL Curicó

Ministro de Cultura inauguró Centro Cultural de Curicó
Con éxito culminó Escuela de Guías Patrimoniales
UTalca inauguró sala Subterráneo de la Nueva Galería de Arte NUGA

Hasta hace unos años, la música denominada “clásica”, no era un fenómeno masivo dentro del ideario popular. Sin embargo las cosas hoy en día han cambiado y el escenario se presenta cada vez más generoso para este tipo de presentaciones artísticas. La “música de cámara” es una de las disciplinas que con el tiempo se ha abierto camino dentro de la sociedad.

Presentación

Precisamente este próximo miércoles 27 de mayo a las 19:30 hrs, en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, sede Curicó (Ubicado en Carmen 437), se llevará a cabo la presentación del concierto del grupo de cámara “Vox Lumini”, integrado por cuatro jóvenes talentos que, entre tonalidades de tenor, soprano, mezzo soprano, entre otras, deleitarán al público curicano de manera gratuita.

Difusión

“Vox Lumini” nace en el 2004 con la idea, precisamente, de abrir nuevos espacios en a música de cámara aprovechando los conocimientos adquiridos en la escuela de artes musicales de la UTAL, de la cual tres son egresados y uno es estudiante de la carrera de interpretación y docencia musical en la misma casa de estudios.

De hecho, este cuarteto, compuesto por Bárbara Concha, María Isabel Fredes, Ruben Fuentes y Daniel Cáceres ha tenido una fructífera labor realizando variadas presentaciones en la región. Siendo también la agrupación estable de la carrera de música de la UTAL para la captación de alumnos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0