Cu4rtopiso presenta su disco homónimo en Talca

Músicos de Inti Illimani Histórico llevan su experiencia a las tablas en Talca y Curicó
Teatro infantil se exhibe en UTalca
Ministra (s) de Cultura conmemora aniversario del 27/F en futuro Museo de la Reconstrucción de Chanco

La banda santiaguina Cu4rtopiso se encuentra realizando una gira al sur de Chile con el fin de mostrar su último trabajo, es por ello que el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas se presentarán, en un concierto único, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM).

Las adhesiones para disfrutar de este imperdible concierto serán de 1.000 pesos para el público general y de 500 pesos para funcionarios y estudiantes UCM, las que podrán adquirirse en la 3 Norte 650 (entre 1 y 2 Poniente) hasta el comienzo de la actividad.

Cu4rtopiso nació en marzo de 2005 de la inquietud de dos de sus integrantes de expresar sus sentimientos a través de la música. Hugo Wachtendorff y Manuel Pizarro juntaron sus guitarras y voces para crear su propia banda.

Luego de probar con varios músicos, grabaciones caseras, surgió el interés mutuo y natural de compartir sus canciones y profesionalizar su pasatiempo. Es así como en 2008 se une a la banda Felipe Vilches como bajista; y en 2009 Gonzalo Eyzaguirre como baterista.

Con una gran experiencia y luego de haberse presentado en los escenarios más destacados de Santiago como la Batuta, Club Rock Ex Fábrica, Backstage Experience y el Centro Cultural Amanda, entre otros, comienzan a participar en programas como “Sin Dios ni Late” de Vía X e “Intrusos Prime” de Red TV, además de ir a diversas estaciones de radio.

El 15 de octubre pasado realizaron el lanzamiento del video clip “Dime” primer sencillo de la banda con una impecable presentación de más de 90 minutos de duración en el Backstage que dejo a todos los presentes cautivados por la buena música.

Una de las principales características de la banda es su puesta en escena, su gran capacidad de interpretación, a lo que se suma la potencia y nitidez de su sonido en directo. Junto con lo anterior, es necesario recalcar que la banda editó en tiempo record “Dime” y “Eternamente Intermitente”, 2 “EPs” en menos de 6 meses.

El 25 de septiembre pasado lanzaron su primer álbum homónimo, para partir con una gira promocional por distintas ciudades de nuestro país.

Para conocer un poco más sobre Cu4rtopiso, los interesados pueden visitar:
www.myspace.com/cuartopiso
http://www.youtube.com/watch?v=3DeXE_XHvhY (video clip)
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000319853678&ref=notif¬if_t=friend_confirmed#!/pages/Cuarto-Piso/91122857877?ref=ts

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0