CPHS de Talca entrega su Boletín Anual

Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Gobierno decretó condonación de deuda habitacional para 534 familias maulinas
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra

** Documento resumen de las actividades del 2008, está siendo distribuido entre funcionarios del INP – IPS en la región y el país.

Con la distribución entre funcionarios del INP – IPS de la Región del Maule y el resto del país, del boletín 2008 que contiene su gestión anual, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de la Sucursal Talca, está cumpliendo su compromiso de informar sobre las principales acciones logradas en el período, en beneficio de los funcionarios de la institución en la región.

El documento preparado por el CPHS, da cuenta entre otras acciones de la realización de seminarios nacionales, trabajo y entrega de implementos de prevención, la realización de simulacros de emergencia, capacitación de funcionarios y la implementación durante el año de los nuevos planes de emergencia.

“Queremos que nuestros funcionarios estén al tanto del trabajo que estamos realizando en sus propias sucursales y en las de toda la región, en su propio beneficio para incentivarlos a participar y respaldar nuestras actividades. Al mismo tiempo, le estamos haciendo llegar este Boletín Informativo a las otras regiones del país, para compartir con ellas nuestro quehacer” indicó, Ana María Alarcón, secretaria del CPHS.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0