Consejeros Regionales supervisan entrega de contenedores en Municipalidad de Maule

Consejeros Regionales supervisan entrega de contenedores en Municipalidad de Maule

Son cerca de 13.800 familias que se verán beneficiadas con un contenedor de basura, los cuales fueron financiados con recursos aprobados por el Consej

San Clemente se ilumina con Energía Solar
Estación de Monitoreo ya cuenta con indicadores con respecto a la calidad del aire en Linares
588 Controles Preventivos a Conductores y 6 alcoholemias realizó la ambulancia del SENDA Maule este fin de semana largo

Son cerca de 13.800 familias que se verán beneficiadas con un contenedor de basura, los cuales fueron financiados con recursos aprobados por el Consejo Regional y que alcanzan los $326 millones.

Hasta la Municipalidad de Maule se trasladaron los Consejeros Regionales (CORES), Alexis Sepúlveda, César Muñoz y Daniel Flores para inspeccionar en terreno los contenedores de basura, que se entregarán de aquí a fin de mes a las familias de la comuna de maule.

Alexis Sepúlveda, Consejero Regional, señaló “Maule se ve beneficiado nuevamente con recursos regionales de un proyecto que fue liderado por el Intendente Pablo Meza y aprobado por el Consejo Regional y que da cuenta de nuestro compromiso con la comuna que ha estado creciendo y que requiere medidas de gestión que permita abordar el tema de la basura domiciliaria de buena manera”.

En tanto, el Consejero Regional César Muñoz, agregó “Contento, cuando uno como Consejero ve materializados los proyectos. Estamos frente a una importante cantidad de contenedores que se van a entregar en la comuna de Maule a sus familias. Me alegro que familias maulinas estén recibiendo dentro de los próximos días este contenedor que los va a ayudar en su quehacer diario”.

Por último, Daniel Flores, Consejero Regional, acotó “son alrededor de 14 mil contenedores que han son insuficientes para una comuna que ha crecido mucho. La comuna de Maule recibe recursos del F.N.D.R a través del Gobierno por 20 mil habitantes y son cerca de 50 mil, creo que no es justo y de alguna manera nosotros queremos ver cómo llegamos con mayores recursos a esta comuna”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0