"Concierto Desconcierto", se exhibe en el TRM a partir de mañana

MOP inicia contrato para la ampliación del estadio la Granja de Curicó
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra

Karel Fonseca Domínguez inaugurará sus obras en el Teatro Regional del Maule el 16 de enero a las 19: 30 horas, exposición que tendrá sus puertas abiertas a todo público hasta el día 31 de enero.

Esta exposición se enmarca en el proyecto cultural del TRM como una pequeña galería de exhibiciones denominada Mauricio Frois, en honor a este gran ciudadano talquino, quien aportó parte de su herencia al Teatro Regional para poder sacar adelante este proyecto cultural.

En esta oportunidad el artista visual Karel Fonseca es quien se encargará de deleitar al público con sus cuadros, esta vez con su exposición “Concierto Desconcierto” .

El artista estudió Licenciatura en Educación Plástica en la Universidad Pedagógica de Holguín el año 2002 y desde que terminó sus estudios ha ganado una serie de premios. El último de ellos fue en el 2007, ganó el Tercer Premio en Salón de Artes Plásticas “10 de Octubre”.

Las obras de este joven artista, se encuentran además en países como: España, Francia, Holanda, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0