Concierto de oración en Extensión UCM

Ex Sanatorio Los Maitenes inspiró obra teatral “Los Pinos”
Teatro a Mil en Talca: Una marioneta iluminada y la tradición pascuense llega al Maule
Editorial UTalca donará 120 libros a Biblioteca Municipal de Constitución

El viernes 20 de agosto, a las 19:30 horas, Mónica Rojas deleitará con su voz a los asistentes a esta interesante actividad de entrada liberada.
Talca.- Como ya es tradición, durante agosto se realizará un nuevo concierto de Oración en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM). La cita será el viernes 20 a las 19:30 horas y estará a cargo de Mónica Rojas, quien efectuará su presentación denominada “Mi Dios y mi Todo”.

Esta actividad que busca dar un instante de reflexión a todos los maulinos, será de entrada liberada y se suma a varias iniciativas, de este mismo tipo, realizadas desde el año pasado.

Cabe destacar que Mónica Rojas, es una cantante que descubrió su talento a muy temprana edad, pues desde los 4 añños hace uso de su voz para deleitar a los que las han escuchado. Además, aprendió a tocar guitarra a los 7 y comenzó a componer a los 8, lo que la llevó a ganar, a los 13, el primer festival de la Naranja de Villa Alegre.

Su incursión en el canto religioso no es tardía, pues desde los 7 años cantó en la iglesia Niño Jesús de Villa Alegre, componiendo canciones en esas temáticas y participando en ocasiones como invitada en algunos festivales cristianos.

Ella asegura que este talento es un don divino, el que le ha permitido ganar con sus letras el festival “Una Canción para María” en el Colegio Instituto Linares.

También incursionó en otros estilos de música, lo que la llevó, a sus 20 años, a ganar el Festival de Inacap en Talca, y más tarde participo en el Festival Nacional de Inacap, enfrentando a 90 participantes y obteniendo el tercer lugar en el programa Noche de Fantasía en el Casino Las Vegas, transmitido por Televisión Nacional.

A esa misma edad, participo en Cuanto Vale El Show sacando el primer lugar de la semana y el tercer lugar del mes.

Pocos años más tarde, participó como invitada en los Festivales de San Javier y Longaví, además de cantar en la obra Amor a la Africana, en Santiago con la participación de Óscar Hernández y Coca Rudolph.

En la actualidad, se dedica al canto religioso y los domingos delita con su voz a los feligreses de las parroquias de la ciudad de Talca: Jesús maestro, Corazón de María, Salesianos y capilla Alto las Cruces.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0