Concierto de Itzhak Perlman también se verá en el Maule

Cultura y gastronomía se tomaron el International Fest de la UTALCA
BAFONA inicia gira por el Maule con homenaje a Violeta Parra
Poetas mauchos presentaron su segundo libro en Universidad de Talca

La Orquesta Clásica Regional del Maule presentará un repertorio especial con obras de Leng, Mozart y Strauss, para luego dar paso a la transmisión en directo del concierto de Itzhak Perlman y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga, que se realizará en el Parque Bicentenario en Santiago.

Las personas interesadas en asistir, podrán retirar sus invitaciones en las boleterías del TRM o en las oficinas de la dirección regional Maule del Consejo de la Cultura y las Artes, ubicada en 5 Oriente 1696, entre 5 y 6 norte
El segundo concierto en Chile de Itzhak Perlman, considerado el mejor violinista del mundo, junto a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga, programado para el jueves 18 de noviembre, a las 20:15 horas, en el Parque Bicentenario en Santiago, tendrá proyecciones en La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción y Valdivia, ciudades que cuentan con orquestas con elencos estables, apoyados por el Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Respecto de las exhibiciones públicas y masivas de la transmisión que realizará Canal 13 del concierto del día 18 en cinco ciudades del país, el Ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke señaló que “Nos interesa aprovechar esta oportunidad para vincular a las ciudades con sus propias orquestas regionales, que se presentarán antes del inicio de la transmisión”.
Las personas interesadas en asistir, podrán retirar sus invitaciones en las boleterías del Teatro Regional del Maule, situado en 1 Oriente esquina Alameda 1484 o en las oficinas de la Dirección Regional Maule del Consejo de la Cultura y las Artes, ubicada en 5 Oriente 1696, entre 5 y 6 Norte.
La actividad presentada por Celfin Capital, es organizada por la Fundación Beethoven, y patrocinada por el Consejo de la Cultura y las Artes y la embajada de la República Checa, y auspiciada por El Mercurio, Canal 13 y Grupo Dial.
El repertorio del afamado violinista israelí Itzhak Perlman y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga, estará íntegramente compuesto por música de películas. El espectáculo que será transmitido en directo incluirá películas como “La lista de Schindler” -cuya banda sonora original es interpretada por Perlman-, “Dr. Zhivago”, “Lo que el viento se llevó” y “África mía”, entre otras.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0