Concertación de partidos de Talca expuso sobre propuestas programáticas de Frei

Con una marcada participación juvenil, los presidentes de partidos de la Concertación en Talca expusieron los pilares fundamentales de la propuesta programática del candidato oficialista.

MOP y CCHC gestionan más maquinaria pesada para combatir incendios forestales
CORE aprueba más de $1600 millones para ir en ayuda de afectados por Incendios Forestales
Inédito proyecto para fomentar “supermercados de la leña” será votado por el CORE

Con una marcada participación juvenil, los presidentes de partidos de la Concertación en Talca expusieron los pilares fundamentales de la propuesta programática del candidato oficialista.

Militantes, simpatizantes y actores políticos locales realizaron una  conferencia de prensa en la sede comunal de la DC, donde expusieron el programa de gobierno de Eduardo Frei que lanzó el dia de ayer en el castillo Hidalgo.

Según Enrique Fell, presidente comunal de la DC, el programa del candidato oficialista se centra en 5 ejes fundamentales, como lo son la educación, una nueva constitución, economia verde, red de protección social y nuevos derechos sociales garantizados, los que marcarán una clara diferencia entre los otros candidatos.

La presencia de jóvenes se hizo notar con la intervención de Sergio Casanova, antiguo lider secundario, quien enfatizó en las propuestas de energia verde, como el subsidio a la aislación, a las energias renovables, a los seguros estatales para la educación superior y las viviendas que incluyen preferentemente a la clase media, argumentando que “el programa de Eduardo Frei tiene muchas propuestas progresistas, las que nos llevarán a tener una mejor calidad de vida”.

Visita de Frei

Al termino de la conferencia, encargados territoriales de la campaña se refirieron a la visita del candidato oficialista a la región y a Talca, la que se producirá en algunos dias mas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0