Con recursos SEP refuerzan segundo año de taller de hockey enCauquenes

Con recursos SEP refuerzan segundo año de taller de hockey enCauquenes

Provincia de Linares ya cuenta con Casa de Acogida para Mujeres
PDI Curicó incauta 220 dosis de cocaína base
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room

El apoyo es dado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del Departamento de Educación Municipal (DAEM).

Uno de los talleres más novedosos del 2015 fue el de hockey y durante este año será reforzado con fondos de la Ley Especial Preferencial (SEP) por parte de la Municipalidad de Cauquenes, al igual que el año pasado.
El interés por este deporte ha ido en aumento en la comuna y sobre todo con los alumnos del Barrio Estación. Desde el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes (DAEM), se señaló que los recursos para implementar este taller son entregados por la Ley SEP y consta en implementación y fomento de esta actividad física para los estudiantes de la comuna.

La actividad que ya cumple un año y que se realiza en varios establecimientos educaciones de la ciudad, es referente en la escuela artística del Barrio Estación.

Cabe resaltar que este taller fue solicitado al alcalde Juan Carlos Muñoz, por jóvenes y profesores de la ciudad el 2014, desde ese momento la primera autoridad comunal se comprometió con la iniciativa que es apoyada netamente con recursos SEP, en implementación como patines y otros elementos importantes para el desarrollo de la disciplina.
Desde el DAEM, se informó que el taller de hockey es realizado por el mismo docente que entrena a la selección de Cauquenes y que ha participado en varios torneos a nivel regional, sobresaliendo por su entrega y juego limpio en la cancha.

De esta manera se espera tener nuevos jóvenes motivados que quieran participar de este taller de Hockey que cada vez va tomando más vuelo en la ciudad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0