Con la presencia del empresario Fantuzzi y Exposición de Pintura se inaugurará año académico del Instituto Tecnológico Colchagua

Inicia programa de acceso al inglés para jóvenes de escasos recursos
Gobernadora de Curicó reconoce a alumna con mayor puntaje PSU de la provincia
Escolares aprenden sobre biodiversidad en Campamento Científico

A partir de 2007, la Universidad de Talca ha dado inicio a la formación de técnicos de nivel superior en el Instituto Tecnológico Campus Colchagua, en Santa Cruz.

Con el objeto de atender las necesidades de formación de personas con competencias y habilidades en el área vitivinícola de la región, nació este centro tecnológico. Además, este sector requiere personal cada vez más calificado para mejorar la calidad de sus productos y procesos, con el fin de enfrentar de mejor manera la gran competencia de dicho sector a nivel nacional e internacional.

Precisamente, este 15 de mayo se realizará la ceremonia de Inauguración del Año Académico del Instituto Tecnológico Colchagua de la Universidad de Talca y en la ocasión el líder de opinión, ingeniero y empresario, Roberto Fantuzzi ofrecerá una charla sobre temas de empleabilidad, educación técnico profesional y sector productivo.

Además, se inaugurará la Exposición de Óleos del pintor, Fernando Morales Jordán, cuya Muestra se exhibió anteriormente en Talca y Curicó. Cabe mencionar, que es la primera Muestra de Pintura que se realiza en el Instituto.

La actividad comenzará a las 17:00 horas en el Instituto Tecnológico Colchagua, ubicado en Ramón Sanfurgo 980, Santa Cruz.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0