Con la presencia del empresario Fantuzzi y Exposición de Pintura se inaugurará año académico del Instituto Tecnológico Colchagua

Estudiantes de la Universidad de Talca desarrollaron novedoso sistema de grifos sustentables
Laboratorio de neurociencias de la UTALCA fomentará la investigación regional
Red colaborativa universitaria busca modernizar la industria de la construcción

A partir de 2007, la Universidad de Talca ha dado inicio a la formación de técnicos de nivel superior en el Instituto Tecnológico Campus Colchagua, en Santa Cruz.

Con el objeto de atender las necesidades de formación de personas con competencias y habilidades en el área vitivinícola de la región, nació este centro tecnológico. Además, este sector requiere personal cada vez más calificado para mejorar la calidad de sus productos y procesos, con el fin de enfrentar de mejor manera la gran competencia de dicho sector a nivel nacional e internacional.

Precisamente, este 15 de mayo se realizará la ceremonia de Inauguración del Año Académico del Instituto Tecnológico Colchagua de la Universidad de Talca y en la ocasión el líder de opinión, ingeniero y empresario, Roberto Fantuzzi ofrecerá una charla sobre temas de empleabilidad, educación técnico profesional y sector productivo.

Además, se inaugurará la Exposición de Óleos del pintor, Fernando Morales Jordán, cuya Muestra se exhibió anteriormente en Talca y Curicó. Cabe mencionar, que es la primera Muestra de Pintura que se realiza en el Instituto.

La actividad comenzará a las 17:00 horas en el Instituto Tecnológico Colchagua, ubicado en Ramón Sanfurgo 980, Santa Cruz.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0