Con grupo "Croni-K" se celebrará el "Día Nacional de la Juventud"

El masivo concierto se enmarca en las actividades organizadas para celebrar el día nacional de la Juventud en la región del Maule.

Estudiantes municipales inician extensión cultural viendo obra de teatro basada en historia mapuche
Artesana de Rari representa a Chile en la Bienal Révélations de París
Compañía La Mona Ilustre llega al Maule en su gira Teatro Itinerante 2017

Locura ha desatado en la juventud maulina la entrega gratuita de entradas para el recital de “Croni-K”, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) con motivo de las actividades programas para celebrar el “Día Nacional de la Juventud” en la región del Maule.

5 mil son las entradas puestas a disposición de lacomunidad por el INJUV a partir de este martes . “La idea es llenar de alegría y juventud cada espacio del gimnasio regional del Maule, estamos de fiesta y creemos necesario que todos los maulinos se hagan parte de esta celebración regional, que se repite cada año con diversas actividades” indicó el Director Regional del INJUV.

Crisitan Calvetti invitó a la juventud maulina a participar de este masivo evento que pretende reunir en torno a la música a más de tres mil jóvenes entre los 15 y los 29 años y que se realizará el viernes a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Regional de Talca.

“MCS Gran Familia”,segundo lugar en el concurso de bandas jóvenes INJUV, y ” Uno Sur”Primer lugar en concurso regional de Rock Organizado por el teatro Regional del Maule, serán algunas de las bandas musicales encargadas de abrir el masivo concierto que tendrá como plato de fondo al grupo nacional “Croni-K”, autores  de temas como “Incomprendido” y “nadie lo sabrá” aterriza en la región del Maule luego de sucesivos conciertos en Santiago y Calama.

La animación que estará a cargo de la conocida integrante del programa Yingo “Arenita” contempla la realización de variados concursos dirigidos a la juventud maulina, que asistirá al masivo concierto y que contará con la participación de delegaciones juveniles provenientes de Yerbas Buenas, Constitución, Teno, Río Claro, entre otras.

Los  interesados en asistir al  concierto deben acercarse a uno de los puntos de distribución de entradas, dispuestos en la ciudad de Talca por la productora responsable del evento o directamente en la Dirección Regional del  (INJUV), en  1 Oriente #1640 Talca, presentando su cédula de identidad o  Tarjeta Joven.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0