Con gran fiesta ciudadana se lanza Cabildo de Talca

Imágenes del cosmos se exhiben en Centro de Extensión Curicó
Artesana de Rari representa a Chile en la Bienal Révélations de París
Artesanas de Rari entregan al Museo de Linares mural en crin en homenaje a Violeta Parra

Folclore, malabares, tango y música popular se presentarán en los espacios públicos para recordar que la ciudad es para sus ciudadanos
Este sábado 31 de julio desde las 11 de la mañana, Talca concentrará una serie de actividades artísticas y culturales celebrando el Lanzamiento del Cabildo Ciudadano.
La actividad será lanzada desde la Plaza Cienfuegos, y en ella participarán las distintas comisiones del Movimiento Ciudadano “Talca con todos y todas”, quienes han preparado toda una jornada festiva, gratuita y para todos los que quieran asistir.

Folclore, trapecio, malabares, tango y otras manifestaciones artísticas son parte de la programación para ese día, que culminará en el espacio público a las 18.30 horas con el grupo Los Potros del Sur.
Sin embargo el Lanzamiento del Cabildo no termina allí sino que continúa en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, cuando desde las 19.30, los ciudadanos podamos disfrutar de las bandas La Poquita Cosa y Bajo Bantú, quienes darán el cierre a la jornada, y la bienvenida a la cuenta regresiva para la realización del Cabildo, el próximo 14 de agosto.

El Cabildo es una instancia de participación ciudadana que nace desde las organizaciones sociales de Talca y que busca facilitar la sistematización y canalización de las propuestas de la comunidad local, orientada a identificar los problemas, las necesidades y riesgos a los que está expuesta y formular propuestas que puedan integrarse al Plan de Reconstrucción Comunal.
Recordemos que más de 50 organizaciones sociales están participando.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0