Con equipos de cuatro países se realizó sorteo de Linares Cup

Con equipos de cuatro países se realizó sorteo de Linares Cup

Asociaciones deportivas piden flexibilizar norma de restricciones ambientales
Definida la selección sub 14 del Maule para Nacional de los Juegos Escolares
Maulinos listos para competir en Córdoba

Más de 70 equipos, con escuadras de Arica a Punta Arenas y provenientes de Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile ya tienen rivales confirmados para disputar la fase de grupos del torneo internacional, Linares Cup.

Con la presencia de la máxima autoridad comunal, el alcalde Mario Meza; el concejal Michael Concha; los organizadores del torneo, del Club “Los Toritos” y, los protagonistas, los niños de los diferentes equipos que disputarán la Linares Cup, se realizó el sorteo de este certamen que se disputa por segunda vez en la comuna de Linares.

La Copa se realizará del 20 a 25 de febrero en dependencias del Estadio Fiscal de Linares, pero antes, el día domingo 19, la cita es para la ceremonia de inauguración, la que contará con la presencia de todas las delegaciones y autoridades, además de la actuación del grupo de cumbia Santo Pecado.

El alcalde de Linares, Mario Meza comentó: “Más de 70 instituciones de diferentes países serán partícipes de esta segunda versión de Linares Cup. El día domingo (19) vamos a inaugurar y realizar el lanzamiento de este torneo infantil. Los protagonistas de Linares Cup son los niños, de los que estamos orgullosos. Justamente, hago la invitación para los vecinos las comunas de la provincia y la región a que asistan”.

Benjamín Contreras, perteneciente al club Óscar Bonilla , para él este torneo “es una linda experiencia”. Con esa premisa espera salir campeón a diferencia del año pasado. Por su parte, Joaquín Cifuentes jugador de la serie de 11 años de Los Toritos, quien ya ha ido dos veces a Uruguay a disputar estos torneos, también espera salir campeón, aunque reconocen que ya el sólo decir presente los hace triunfadores.

Más de cuatro mil bonos de cooperación –entradas- serán las que repartirá la Corporación Municipal de Linares, entidad colaboradora del torneo, organizado por la academia de fútbol de Linares “los Toritos”. De hecho, el “bono cooperación” vale mil pesos durante todo el torneo, de lunes a sábado, pero el domingo para la ceremonia inaugural éste tendrá un valor de dos mil pesos.

Finalmente, Chistian “Rummenigge” González, Director Deportivo Academia de Fútbol Los Toritos agregó: “Hemos estado todo el año de contar con las mejores condiciones, para realizar el torneo de la mejor forma. Esperamos disfrutar y que los niños lo pasen bien”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0