Con diversas actividades Mall Portal Centro celebrará el Día del Niño este fin de semana

Con diversas actividades Mall Portal Centro celebrará el Día del Niño este fin de semana

Solicitan test de droga a funcionarios PDI tras hallazgo de marihuana en paso Pehuenche
Escolares talquinos crean un antibiótico con hojas del olivo y presentarán hallazgo en EEUU
Pareja de Molina gana Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor en el Maule

Desde el viernes 5 y hasta el domingo 7, los pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, manicures, bailes kids, globos, helados, pinta caritas, pinta cuentos y presentaciones musicales totalmente gratuitos.

MallTALCA.- Con diversas actividades recreativas Mall Portal Centro celebrará el Día del niño, este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto. Para comenzar, el viernes en Boulevard Happy se presentará la Banda Sinfonica Infantil Deimy Band de la Escuela Rural Deidamia Paredes Bello de Mariposas-San Clemente y en el segundo nivel (13.00 a las 14.00 horas) se realizará una intervención urbana de cinco alumnas que tocarán flautas traversas. En la oportunidad los pequeños recibirán diplomas por su participación.

Ese mismo día (15.00 a 20.00 horas), el sábado y domingo (11.00 a 20.00 horas), se dispondrá para todos los niños y niñas de la región un Rincón Kids que estará emplazado en el Patio de Comidas (4 nivel). Los menores podrán disfrutar de juegos inflables, pinta cuentos, música, manicure, baile kids, pinta caritas y la Chinita (personaje animado) estará entregando globos, dulces y helados.

Continuando, el sábado desde las 11.00 a las 13.00 horas en Mall Portal Centro se llevará a cabo un circuito de promoción de lactancia materna donde las familias y niños podrán participar de concursos, competencias de gateos (bebes hasta los 3 años), zumba kids y pintando guatitas para las madres embarazadas, entre otras actividades.

PINTA CUENTOS

El sábado la editorial Helena Ediciones de 16.30 a 20.00 horas estará en el Boulevard Happy para realizar un Pinta Cuentos para todos los pequeños, donde habrán globos y dulces.

También ese día y el domingo (11.00 a las 21.00 horas) en el segundo nivel se destinará el espacio de Photo Movies con personajes de la Guerra de las Galaxias, Mickey Mouse y el Hombre Araña para que los niños se puedan fotografiar (con costo).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0