Con concurso de fotografía celebran el Bicentenario alumnos de la Utalca en Curicó

Municipalidad de Cauquenes participa en proyecto de puente mecano para unir la séptima y octava región
Viviendas de madera resistentes al fuego, la novedad en reconstrucción del Maule
Más de $2000 millones invirtió el Gobierno Regional en carros bomba

La federación de estudiantes de la Universidad de Talca, campus Curicó, lanzó el  jueves 2 de Septiembre pasado el concurso de fotografía “Chilenos del bicentenario”.
La invitación es para los estudiantes de educación superior y secundaria pertenecientes a la séptima región participen, la inscripción es gratuita y solo deben hacer llegar la fotografía.

La idea es tomar una fotografía que plasme la identidad del chileno del bicentenario, en donde lo expuesto sea acorde a lo vivido actualmente.
El material a entregar debe estar impresa en papel fotográfico en un tamaño de 20×30 cm. además de la entrega en formato digital (jpg, bmp, gif, etc.), debe ser en un CD o por medio de fedeut.curico@gmail.com.
La exposición de las fotografías será el día 15 de Septiembre y los premios serán entregados ese mismo día. El primer lugar será premiado por la comisión seleccionadora, y habrá un premio especial otorgado por maulee.cl

Recuerden que el plazo máximo para entregar sus fotografías es hasta el 13 de septiembre a las 12:00 hrs.

Para cualquier consulta dirigirse a Oficina Fedeut Curicó, Camino a Los Niches, Km. 1, Curicó. Fono: (56) (75) 201 727 fedeut.curico@gmail.com y www.fedeut.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0