Con concurso de fotografía celebran el Bicentenario alumnos de la Utalca en Curicó

CRDP prepara seminarios de turismo a nivel provincial
Fundación Reforestemos y CMPC comienzan recuperación de nativo en Maule
Próximo miércoles 30 vence plazo para declarar vehículos en no circulación

La federación de estudiantes de la Universidad de Talca, campus Curicó, lanzó el  jueves 2 de Septiembre pasado el concurso de fotografía “Chilenos del bicentenario”.
La invitación es para los estudiantes de educación superior y secundaria pertenecientes a la séptima región participen, la inscripción es gratuita y solo deben hacer llegar la fotografía.

La idea es tomar una fotografía que plasme la identidad del chileno del bicentenario, en donde lo expuesto sea acorde a lo vivido actualmente.
El material a entregar debe estar impresa en papel fotográfico en un tamaño de 20×30 cm. además de la entrega en formato digital (jpg, bmp, gif, etc.), debe ser en un CD o por medio de fedeut.curico@gmail.com.
La exposición de las fotografías será el día 15 de Septiembre y los premios serán entregados ese mismo día. El primer lugar será premiado por la comisión seleccionadora, y habrá un premio especial otorgado por maulee.cl

Recuerden que el plazo máximo para entregar sus fotografías es hasta el 13 de septiembre a las 12:00 hrs.

Para cualquier consulta dirigirse a Oficina Fedeut Curicó, Camino a Los Niches, Km. 1, Curicó. Fono: (56) (75) 201 727 fedeut.curico@gmail.com y www.fedeut.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0